24 de julio de 2024
Reus 2

Reus 2 presenta su primer roadmap de contenido tras su éxito

Reus 2 contará con un descuento del 20% de forma temporal

Firesquid y Abbey Games están entusiasmados por anunciar nuevo contenido para Reus 2, la secuela del querido simulador de dios Reus, que está disponible en PC a través Steam por 24,50 €. Tras el lanzamiento de una primera gran actualización, la editora ha compartido la hoja de ruta para futuro contenido, con el primer bloque de contenidos previsto para las Rebajas de Verano de Steam a partir del 27 de junio. Esta actualización ofrecerá un bioma, retos de comunidad, logros de Steam y localización al Chino Simplificado. El juego también recibirá su mayor descuento hasta la fecha, rebajándose un 20% de forma temporal.

Reus 2

Firesquid también ha publicado un vídeo de ayuda para principiantes a comenzar su viaje con los gigantes. En Reus 2 se controla a criaturas gigantes, que tienen sus biomas únicos asociados (taiga, selva, océano, etc), que dan forma a los planetas, donde se establecerán aspiraciones humanas sin ningún tipo de prisa ni contador. Las acciones guiarán e inspirarán a la humanidad: líderes, invenciones, edificios, elecciones de desarrollo y más, dependerán de la naturaleza de la persona que tome estas acciones. Los jugadores tendrán la oportunidad de realizar experimentos con la civilización, creando planetas con diferentes espíritus humanos, llenando el universo de vida.

Reus 2 ofrece profundidad de gestión estratégica y rejugabilidad con ecosistemas diversos y organismos. Los jugadores usarán una combinación de tres gigantes para terraformar una variedad de biomas y construir su mundo estratégicamente combinando flora, fauna y recursos naturales de esos entornos. Con la experimentación, los jugadores descubren las mejores sinergias para crear nuevas eras de existencia. Abbey Games ha usado su amplia experiencia en juegos de simulador de Dios (ReusGodhood) para pulir la secuela y dar un paso al frente en el género.

Fuente: nota de prensa de Firesquid mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *