28 de septiembre de 2024
Robert Lewandowski G2A

Robert Lewandowski se convierte en uno de los nuevos embajadores de G2A

Robert Lewandowski será la nueva cara visible de varias campañas

El elegido dos veces Mejor Jugador de la FIFA, delantero del F.C. Barcelona y capitán de la selección nacional polaca también es en su vida privada un aficionado del mundo de los videojuegos, lo que lo convierte en el embajador perfecto de G2A.COM, conectando los deportes electrónicos y los físicos.

Lewandowski es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, habiendo ganado innumerables títulos con el F.C. Barcelona, ​​el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. El futbolista es respetado por sus éxitos individuales y de equipo, así como por ofrecer siempre el más alto nivel de profesionalismo dentro y fuera de la cancha, Robert disfruta del reconocimiento de millones de aficionados en todo el mundo. Su determinación, pasión, coherencia y valores impulsados ​​por la familia están fuertemente alineados con el espíritu empresarial de G2A.COM, por lo que esta asociación era un paso natural para ambas partes.

Unir fuerzas con Lewandowski, un jugador legendario, acercará a G2A.COM a cumplir su misión de poner las mejores aventuras digitales al alcance de todos, independientemente de su ubicación, género, edad y estatus.

Bartosz Skwarczek, fundador y presidente del consejo de G2A Capital Group:

Estamos encantados de iniciar una asociación a largo plazo con Robert Lewandowski y entusiasmados con esta nueva aventura. Los estudios realizados entre los usuarios de G2A.COM muestran que los jugadores online practican deportes en la vida real. Para satisfacer sus necesidades, combinamos online y offline y colaboramos con sus ídolos, que también juegan a videojuegos. Al mismo tiempo, nuestra oferta refleja esa conexión: en G2A.COM puedes encontrar más de 140 juegos deportivos. Al combinar deportes online y offline, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de crear sinergias en el entretenimiento digital, que es de lo que se trata G2A.COM. Somos la «Gate 2 Adventure» del mundo digital y líderes en democratizar el entretenimiento digital.

 

Los videojuegos y los deportes tienen mucho en común: ambos son para todos, sin importar la edad o el origen. ¿Quién podría ser mejor embajador de esta conexión entre el mundo físico y el digital que Robert Lewandowski, un icono del deporte y también un gamer? Robert también es un modelo a seguir global, tanto para las generaciones mayores, como para las jóvenes, lo que está en consonancia con los valores de nuestra empresa. Estoy seguro de que nuestra asociación con Robert es una manera perfecta de llegar a nuevas audiencias y ofrecer nuevas emociones a nuestros usuarios.

La asociación con Robert Lewandowski es parte de la estrategia de posicionamiento de marca a largo plazo y del propósito de marca de G2A.COM, que es abrir Gate 2 Adventure al mundo del entretenimiento digital: videojuegos, tarjetas de regalo, suscripciones, software, aprendizaje electrónico y más, y hacerlo accesible para todos. Como embajador de la marca G2A.COM, Robert Lewandowski será el rostro de varias campañas de marketing globales online y offline y actividades de marca como concursos con premios increíbles, ofertas especiales y más recomendaciones o contenido exclusivo para los usuarios.

Robert Lewandowski:

Me alegro de tener el placer de ser el embajador de la marca G2A.COM, que es la plataforma líder mundial en entretenimiento digital. Los videojuegos son una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y estoy muy impresionado por la posición que G2A.COM ha construido a nivel mundial. El entretenimiento digital ya es una parte integral de nuestras vidas, y como deportista, pero también como gamer, tengo curiosidad por ver el desarrollo del mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos. Estoy convencido de que el deporte tradicional y la actividad física no sólo pueden desarrollarse en paralelo con el mundo digital, sino que también pueden apoyarse mutuamente, y la actividad de G2A.COM en diferentes campos de los deportes físicos y los deportes electrónicos es un gran ejemplo de esto. Estas dos actividades tienen mucho en común: se trata de diversión, emociones y disponibilidad para todos. 

Esta alianza se ha llevado a cabo con la participación de RL Media, una agencia de medios creada sobre la base de la cooperación entre Robert Lewandowski y Group One. Su objetivo es crear marcas polacas muy fuertes, ofreciendo a sus clientes un apoyo crucial en estrategia, medios, comunicación y comercio electrónico, con el apoyo de la investigación y la tecnología. RL Media forma parte de Serviceplan, un gigante europeo de la comunicación y el marketing.

Fuente: nota de prensa de G2A vía Play The Game Agency.

Nota del editor: recuerda que si quieres apoyar a tus desarrolladores favoritos, especialmente aquellos independientes, siempre será mejor comprar directamente en sus tiendas oficiales.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *