29 de mayo de 2024
Hidden Through Time 2: Discovery

Rogueside ha anunciado Hidden Through Time 2: Discovery

Hidden Through Time 2: Discovery llegará a consolas y móviles

El estudio de juegos independiente belga Rogueside ha anunciado hoy Hidden Through Time 2: Discovery, próximamente para PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y dispositivos móviles (Android, iOS).

Tras el éxito de su título anterior, Hidden Through Time 2: Discovery invita a los jugadores a descubrir nuevos secretos mientras experimentan una encantadora historia a través de épocas encantadoras. La última versión, que captura lo que a los jugadores les encantaba del juego anterior, ofrece diversión para toda la familia con su tono lúdico, junto con una mecánica de juego 2D relajante y acogedora diseñada para que la disfruten todas las edades. Con elementos bellamente dibujados a mano dentro de paisajes interactivos para encender la imaginación en cada nivel, el juego invita a los jugadores a un viaje a través de una serena aventura.

Los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad con el Editor de mapas, que incluye recursos de tres épocas mágicas, incluidas la negra, la victoriana y la ciencia ficción, para crear sus propios mapas intrincadamente elaborados y compartirlos con la comunidad. La función Reality Shift vista en Hidden Through Time 2: Myths & Magic regresa, agregando una dimensión adicional a la búsqueda, permitiendo a los jugadores cambiar entre el tiempo y la temporada para explorar aún más.

Hidden Through Time 2: Discovery llegará pronto a PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y dispositivos móviles (Android, iOS).

Fuente: nota de prensa en inglés de Rogueside mediante Dead Good Media

 

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *