28 de febrero de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku anuncia el nuevo Like a Dragon: Infinite Wealth

Durante el Xbox Games Showcase de ayer, SEGA y Ryu Ga Gotoku (RGG) Studio han presentado el primer avance de su próximo título de RPG y aventura, Like a Dragon: Infinite Wealth, que saldrá a principios de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PCLike a Dragon: Infinite Wealth es una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon, en la que una inesperada cadena de eventos embarca a Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura como ninguna otra en la que ambos serán protagonistas jugables.

Puedes ver en qué follón se ha metido esta vez Ichiban en este revelador tráiler de presentación de Like a Dragon: Infinite Wealth: https://youtu.be/LDV9wpytc54

Like a Dragon: Infinite Wealth, es la ya anunciada octava entrega de la saga insignia de Ryu Ga Gotoku Studio.  Para obtener más información, visita https://infinitewealth.sega.com/.

Conéctate a la RGG Summit el 16 de junio a las 05:00, hora peninsular, en twitch.tv/sega o youtube.com/@SEGA_West para obtener información actualizada y ver las charlas entre los desarrolladores de RGG Studio sobre sus próximos juegos anunciados. Mantente al día con las noticias de RGG en Twitter @RGGStudio.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará a principios de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *