24 de julio de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance ya está disponible en PC y consolas

Sean todos bienvenidos a Da’at

ATLUS lanza hoy su RPG demoníaco Shin Megami Tensei V: Vengeance para PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox Series X|SXbox OneWindows y SteamShin Megami Tensei V: Vengeance invita a los jugadores a disfrutar de la historia original más una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganzaShin Megami Tensei V: Vengeance incluye impresionantes y modernos efectos visuales, zonas nuevas, demonios aterradores y música heavy para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia de RPG más enriquecedora en un Tokio postapocalíptico.

Cuando la espeluznante escena de un asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista, un desvío imprevisto acaba dejándolo inconsciente. Se despierta en un páramo arrasado por el apocalipsis llamado Da’at. Antes de que los sanguinarios demonios puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto los antiguos fans como los nuevos. Al comienzo del juego, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamados qadištu, una nueva mazmorra y mapa que explorar. Además, el sistema de combate original de Shin Megami Tensei V, la fusión con demonios y la exploración del terreno han evolucionado y se han ampliado en esta última entrega de la serie gracias a las funcionalidades de guardar en cualquier parte, las habilidades demoníacas y el viaje rápido, entre otras.

Encontrarás más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en atlus.com/smt5v

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *