24 de mayo de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance comienza su campaña de reserva

Además, tenemos tráiler extendido de Shin Megami Tensei V: Vengeance

Ya se puede reservar el próximo RPG de ATLUS Shin Megami Tensei V: Vengeance. Quienes tengan ganas de jugar a la versión definitiva de este aclamado juego pueden reservar la edición física de todas las plataformas de lanzamiento y la edición digital de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows. Los detalles sobre las reservas de la edición digital para Nintendo Switch se anunciarán más adelante.

Quienes lo reserven recibirán un set con dos tesoros sagrados que te servirán de ayuda en tu viaje por Da’at. Este set incluye la «Granada resplandeciente», que inflige daño leve a los enemigos, y el «Abalorio de Haraedo», que hará que los aliados recuperen PS. Ambos objetos pueden usarse sin límite en los combates.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto los antiguos fans como los nuevos. Al comienzo del juego, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta nuevos personajes, una zona nueva que explorar y una nueva mazmorra. Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.

Shin Megami Tensei V: Vengeance llegará a la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam el 21 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *