21 de mayo de 2024
Pocket Fishing

Pocket Fishing ya está disponible en Nintendo Switch

Pocket Fishing trae la pesca arcade a Nintendo Switch

La preparación y lanzamiento de Pocket Fishing en Nintendo Switch está a cargo de la empresa polaca Ultimate Games SA. El juego está basado en Ultimate Fishing Mobile, título lanzado anteriormente en dispositivos móviles con sistemas Android e iOS.

Pocket Fishing es un juego de pesca arcade que se centra principalmente en una jugabilidad relajante y ofrece largas horas de diversión. Una característica importante del juego es su completo sistema de desarrollo, en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas posibilidades y mejores equipos de pesca a medida que avanzan.

El juego se centra en un estilo de juego arcade, enfatizando una mecánica tranquila y atractiva. Ofrece dos métodos de pesca populares: pesca con flotador y spinning. El juego presenta, entre otras cosas, un ciclo diurno y nocturno y una cámara submarina, que es una característica icónica de la serie Ultimate Fishing.

En Pocket Fishing, los jugadores encontrarán 5 lugares de pesca únicos ubicados en Nueva Zelanda, EE. UU., Noruega, Mauricio y el río Amazonas. El título ofrece un total de 65 especies diferentes de peces, entre ellos salmón, pirañas, anguilas, tiburones, carpas y truchas.

Características clave de Pocket Fishing:

  • Juego de pesca estilo arcade
  • 2 métodos de pesca (pesca con flotador y spinning)
  • Hasta 65 especies de peces
  • 5 lugares de pesca únicos
  • Cámara con vista submarina
Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *