23 de febrero de 2024
Fallout 76 5º aniversario

Fallout 76 celebra su 5.º aniversario

Fallout 76 anuncia sus eventos por el 5º aniversario

Bethesda quiere invitar a los más de 15 millones de jugadores de Fallout 76 hasta la fecha a ponerse sus gorros de fiesta y llamar a sus colegas mutados para celebrar el 5.º aniversario del juego. Para festejar una ocasión tan especial, Bethesda Game Studios va a organizar una serie de eventos temáticos en el juego y repartirá regalos para los jugadores. El pistoletazo de salida lo inició un desfile virtual y multitudinario de jugadores, ayer por la noche en el Twitch de Bethesda, que se puede ver aquí: https://www.twitch.tv/videos/1977487395

Desde hoy y hasta el 21 de noviembre, los jugadores pueden completar una serie de desafíos diarios y semanales que forman parte del evento de desafío de cumpleaños en el juego para obtener recompensas especiales como gorros de fiesta, objetos de decoración para el C.A.M.P. y más.

Prime Gaming y Xbox Game Pass también se unen a la fiesta con regalos de cumpleaños. Los suscriptores de Prime Gaming y Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerse con el lote del 5.º aniversario de Fallout 76, que incluye objetos exclusivos para el C.A.M.P., un birrete de la UVT y un marco para el modo Foto como recompensas gratuitas. La oferta termina el 17 de enero en Prime Gaming y el 17 de diciembre en Xbox Game Pass.

Visita este sitio web para obtener más detalles relacionados con la celebración del aniversario de Fallout 76.

Fuente: nota de prensa de Bethesda vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *