20 de julio de 2024
Smite 2

SMITE 2 presenta su próximo fin de semana alfa para el 27 de junio

Además, conocemos más detalles sobre Hécate

Titan Forge Games ha confirmado hoy las fechas para el tercer evento de fin de semana alfa para SMITE 2. Con comienzo el 27 de junio, los jugadores podrán participar en el ciclo de desarrollo de SMITE 2 y asistir a través de dar feedback sobre la jugabilidad y diseño. Añadiendo a Hécate, Tánatos, y Morrigan al plantel de deidades jugables para la alfa de SMITE 2, el equipo de diseño continúa su compromiso con el desarrollo iterativo, construyendo el juego con el feedback de la comunidad muy en mente

Hécate se anunció durante la revelación de SMITE 2 en el evento SMITE World Championships anteriormente este año, y esta deidad ha obtenido varios cambios gracias al feedback de las personas que han participado en los tests. Titan Forge Games se ha apoyado más en la temática de las transiciones y portales a otras dimensiones, rehaciendo su habilidad definitiva ‘ultimate’ para teletransportar enemigos y aliados en momentos decisivos de la partida. Hay una explicación detallada de las nuevas habilidades de Hécate y las decisiones de diseño implementadas por el equipo basadas en el feedback de la comunidad que se lanzó la semana pasada.

Tánatos y Morrigan se unen al plantel de las deidades en SMITE que verán la via en esta secuela. Tánatos es ‘La Mano de la Muerte’ en la mitología griega, con su habilidad definitiva permitiéndole volar por encima del campo de batalla y eliminar a los enemigos heridos instantáneamente. Sin embargo, los poderes de Tánatos conllevan un coste, ya que sus habilidades consumen un porcentaje de su salud en vez de maná. Morrigan por otra parte confía en su maestría del engaño para dominar el destino de sus enemigos. La Reina Fantasma de la mitología celta puede conjurar copias de sí misma y adoptar la identidad y habilidades de otras deidades para engañar a sus oponentes.

Además, se añadirán tres aspectos de generación cruzada a la secuela. Los aspectos Pugnir Fenrir, Hades Hechicero cósmico, y  Sol Luciérnaga estarán disponibles en SMITE 2 para quien ya posea estos aspectos en SMITE y tenga vinculada su cuenta de SMITE 2. Para más información sobre la vinculación de cuentas, se puede echar un ojo a la web de las preguntas más frecuentes.

Fuente: nota de prensa de Titan Forge Games mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *