21 de febrero de 2024
Showgunners

Showgunners ya está disponible en PC

Showgunners ofrece estrategia por turnos a un buen precio

¡Qué comiencen los juegos! Good Shepherd Entertainment y Artificer han lanzado Showgunners, el explosivo juego de estrategia por turnos ambientado en un exitoso reality show de televisión en un futuro distópico. Este tributo a clásicos de la acción como American Gladiators, RoboCop yThe Running Man sale hoy a la venta en PC a través de SteamGOG.com y Epic Games Store por 28,99 €, con un descuento de lanzamiento adicional del 10% disponible en Steam y GOG.com hasta el 9 de mayo.

Showgunners – Deluxe Edition también está disponible desde hoy por 41,73 €. La Edición Deluxe incluye el juego completo, la skin exclusiva Neon Justice para Scarlett, una copia digital de la banda sonora original completa del juego y un libro de arte digital que muestra el arte conceptual del juego, influencias artísticas y estilísticas, así como mucho más.

En una sociedad futura, desgarrada por una desigualdad económica extrema y por el cambio climático, un programa de telerrealidad ofrece a unos desesperados concursantes la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna. Pero antes tendrán que sobrevivir a infernales carreras de obstáculos, emboscadas y desafíos para delirio de los fans.

Showgunners

Como concursante con tu propia cuenta pendiente, tendrás que gestionar un escuadrón de luchadores únicos, enfrentarte a rivales fuertemente armados y ganar fans y paquetes de patrocinio que te salvarán la vida si esperas convertirte en el próximo campeón. Estate atento a los enigmas, las trampas y a los giros inesperados del intrigante director del programa, que siempre buscará formas no convencionales de saltarse sus propias reglas para aumentar la audiencia.

Características principales

  • Una historia de venganza clásica: experimenta la acción al más puro estilo de Gladiadores Americanos, inspirada en epopeyas de ciencia ficción como RoboCopEscape from New York y The Running Man.
  • Conviértete en una leyenda de la telerrealidad: desafía a la muerte jugando con habilidad para aumentar tu fama. Como estrella, grabarás confesiones, firmarás autógrafos para los fans y desbloquearás acuerdos de patrocinio para obtener recompensas extra que te ayudarán a ganar el programa.
  • Domina el desafiante juego de estrategia: sumérgete en una campaña completa para un jugador con una mecánica de combate táctico que pondrá a prueba tus habilidades en una gran variedad de niveles hechos a mano.
  • Crea el escuadrón perfecto: forma tu equipo a partir de una serie de clases con sus propios árboles de habilidades, y personaliza sus equipamientos con potentes armas, implantes y utilidades. Sube de nivel a tus personajes y descubre nuevas estrategias para enfrentarte a las diabólicas pruebas de cada episodio.
  • Sobrevive al futuro del entretenimiento: Enfréntate a feroces rivales equipados con armas pesadas y aumentos ciborg, pero ten cuidado con las trampas sorpresa y los giros del director del programa, ¡qué está más que dispuesto a saltarse las reglas para aumentar los índices de audiencia de sus tiránicos señores corporativos!
  • Que los fans decidan tu destino con el modo Twitch: El modo Twitch* permite a los streamers invitar a sus espectadores a unirse a la carnicería, votando en tiempo real sobre los eventos que les gustaría ver en el juego. ¿Te ayudarán tus seguidores a mantener el hype en marcha? ¿O te enviarán al paredón?ç

Showgunners

*El modo Twitch es un modo de juego independiente que no está conectado a la campaña principal para un jugador. Tu progresión en la historia no afecta a tus opciones en el modo Twitch.

Fuente: Nota de prensa de Good Shepherd Entertainment via Cosmocover.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *