17 de abril de 2024
Another Fisherman's Tale 

Another Fisherman’s Tale llegará el 11 de mayo

El 11 de mayo la realidad virtual se llenará de marineros

¡Marinero a la vista! En el día de hoy Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del grupo PLAION, y el desarrollador InnerspaceVR han confirmado que Another Fisherman’s Tale, secuela del aclamado A Fisherman’s Tale, se lanzará el 11 de mayo para PS VR2, Meta Quest 2 y en todas las plataformas de Realidad Virtual de PC. Para celebrar el anuncio, Vertigo e InnerspaceVR han compartido un nuevo vídeo de juego con comentarios de Balthazar Auxietre, Director Creativo y Cofundador, y Alexis Moroz, Director de Juego, mostrando la primera parte del segundo capítulo del juego, incluyendo una atrevida huida y demostraciones de la mecánica del juego.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/wc65mYm94es

Another Fisherman’s Tale se ha desarrollado desde cero para aprovechar al máximo las posibilidades de la moderna tecnología de Realidad Virtual, renovando por completo la jugabilidad de su predecesor: esta vez, el propio cuerpo del jugador es la clave para resolver los puzles, creando una mecánica poco convencional basada en desmontar y reconstruir su forma en el juego. Los jugadores asumen el papel de Nina, la hija del protagonista del juego original, mientras descubres maquetas, notas y fotografías que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. Recordando las grandiosas historias de Bob sobre piratas, barcos hundidos, tesoros y lugares místicos, Nina empieza a recrear sus aventuras y se sumerge de cabeza en una imaginativo mundo de memoria y fantasía. ¿Será capaz de separar la realidad de la ficción y descubrir la verdad oculta tras la historia del pescador?

Con una reinvención total de la mecánica de su predecesor, Another Fisherman’s Tale imagina un mundo en el que TÚ eres el puzle.

  • DESPRENDE extremidades y manos de tu cuerpo y contrólalos físicamente a distancia. Lanza la mano de Bob a través de un barranco y luego haz que se arrastre para recuperar un objeto o envía tu cabeza a otro lugar para tener una visión diferente de las cosas.
  • SUSTITUYE cualquiera de tus extremidades por una variedad de objetos para desbloquear nuevas habilidades. Las manos de gancho pirata te permiten trepar por las paredes, la pinza de un cangrejo puede cortar una cuerda en un apuro y la cola de un pez mejorará tu habilidad para nadar.
  • CONTROLA tu entorno con tus manos de titiritero, recogiendo objetos, elementos y herramientas distantes e interactuando con el diseño único de cada nivel.

Another Fisherman’s Tale se lanzará el 11 de mayo para PS VR2, Meta Quest 2 y en todas las plataformas de Realidad Virtual de PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *