3 de marzo de 2024
Cross Blitz

Cross Blitz ya está disponible en acceso anticipado en Steam

También han presentado un roadmap de Cross Blitz

La editora The Arcade Crew (The Last SpellInfernax) y Tako Boy Studios lanzan hoy el debut de Cross Blitz, un deckbuilder RPG con combate táctico por turnos, a través de Steam Early Access por €19.99. Los estrategas podrán demostrar su poderío construyendo mazos espectacularmente poderosos y aptos para las batallas cara a cara mientras exploran un mundo lleno de vida, personajes y recompensas en este encantador híbrido de aventura con combate basado en cartas.

Dentro de las dos historias del modo «Fábulas» de Cross Blitz que llegan hoy, podrás unirte al intrépido pirata Redcroft en su lucha por recuperar la libertad robada a una despiadada princesa, o ayuda a la famosa estrella del pop Violet en su búsqueda de un artefacto que detenga las malvadas andanzas de una misteriosa doble que se ha apoderado de su estrellato. Durante la aventura de cada héroe, explorarás distintos lugares y conocerás a un amplio abanico de pintorescos personajes, todo ello mientras desbloqueas una gran cantidad de nuevas cartas, habilidades y reliquias. Utiliza tu tesoro de herramientas estratégicas para crear el mazo perfecto que se adapte a tu estilo de juego preferido.

Cross Blitz roadmap

En el modo roguelite «Cuentos del colmillo», enfréntate a un desafío sin fin con cinco diferentes mercenarios jugables y siete jefes distintos a los que conquistar, cada uno con sus propios mazos y reliquias. Los desafíos y posibilidades de «Cuentos del colmillo» son infinitos, con nuevos enemigos, cartas, baratijas y mucho más que encontrar en cada partida aleatoria. Y completar una partida es solo el principio, ya que podrás mejorar a tus personajes para adaptarlos a tus estrategias preferidas y desbloquear nuevos mercenarios con cartas de inicio totalmente únicas. Da forma a tu propia aventura en mapas aleatorios y toma decisiones importantes en cada momento para crear un mazo imparable.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *