18 de julio de 2024
Hellboy Web of Wyrd

Hellboy Web of Wyrd ya se encuentra disponible

La apasionada adaptación de Upstream Arcade de Hellboy cobra vida hoy y va directa a las profundidades de Wyrd. Hellboy Web of Wyrd, de la editora Good Shepherd Entertainmen en colaboración con Dark Horse Comics, ya está disponible para PCNintendo SwitchPlayStation 4PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por 24,50 €.

Hellboy Web of Wyrd pone a los jugadores en la piel del mismísimo «Big Red» (al que pone voz Lance Reddick) mientras es enviado a través del extraño reino de Wyrd. Cuando un agente del Bureau for Paranormal Research and Defense (B.P.R.D.) desaparece investigando la Casa de las Mariposas y, a su vez, se descubren unos picos psíquicos por todo el mundo, no queda otra opción que llamar al principal cazador de cambions de lo sobrenatural: Hellboy.

Con un estilo artístico fiel a la serie de cómics desarrollada originalmente por Mike Mignola, los jugadores se ven envueltos en una adaptación moderna que envía a Hellboy a luchar a través de una dimensión conocida como el Wyrd. Busca a ese colega desaparecido mientras luchas contra monstruos enormes y feroces a través del Wyrd con devastadoras cadenas de ataques cuerpo a cuerpo, así como con ataques a distancia; todo ello mientras aumentas el poder de Hellboy hasta convertirlo en algo que rivaliza con los guerreros más feroces del infierno en la última y más atractiva adaptación a videojuego de Hellboy hasta la fecha.

Hellboy Web of Wyrd es una historia original creada en colaboración con Dark Horse Comics. Mantente al día de todo lo relacionado con Wyrd siguiendo a Good Shepherd Entertainment en @GoodShepherdEnt o www.goodshepherd.games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *