24 de febrero de 2024
Silent Hope

Silent Hope ya está disponible formato físico para Switch

Marvelous Europe ha lanzado ya su nuevo e intrigante action-RPG, Silent Hope, en formafo físico para Nintendo Switch. Con motivo del lanzamiento del juego, la «Official World Guide» de Silent Hope ha recibido su última actualización, ampliando la abundante información disponible sobre el juego y su historia con nuevos consejos y estrategias para preparar a los jugadores antes de sus primeras aventuras en el Abismo.

Las compras realizadas durante la primera semana de lanzamiento también incluirán el contenido descargable «Wanderer’s Special Weapon & Voidstone Set», que ofrece a los jugadores un arma exclusiva para el Errante, uno de los siete héroes que se enfrentan al Abismo. Este DLC se podrá descargar de forma gratuita en Nintendo eShop durante una semana tras el lanzamiento, tras la cual se podrá comprar.

Silent Hope se remonta a los días gloriosos de los juegos de mazmorras isométricos, pero con un enfoque moderno. Los jugadores tomarán el papel de siete héroes insólitos, cada uno con sus propias armas, estilos de lucha y tareas no relacionadas con el combate. Después de sumergirse en el Abismo para luchar contra los enemigos y recoger materiales, los héroes regresan al Campamento Base para fabricar, cocinar y descansar para su próxima aventura. Cada viaje al Abismo será una experiencia nueva, con diseños aleatorios que garantizan que cada excursión tenga un componente de azar, con peligros aún mayores acechando cuanto más lejos se atrevan a aventurarse los héroes.

En un mundo sin palabras, ¿qué esperanza le queda a la humanidad? Silent Hope se desarrolla en una tierra antaño pacífica, silenciada por el antiguo Rey que robó el habla a la gente antes de escapar a El Abismo. Tras estos sucesos, la Princesa lloró las acciones de su padre y lloró hasta quedar sepultada por sus propias lágrimas cristalizadas. Ahora, años después de que estos sucesos cayeran en el olvido, siete héroes se sienten atraídos por la Princesa. Para liberarla de su prisión luminosa, deberán enfrentarse a las profundidades del Abismo para encontrar al Rey perdido y liberar a la Princesa de su prisión cristalina. ¿Podrán estos siete extraños reunirse en una unidad sin palabras para salvar a la princesa y, al hacerlo, devolver la palabra al mundo?

Silent Hope

Características

    • Siete héroes, siete formas únicas de luchar – Escoge entre un variopinto grupo de personajes, como el polifacético Viajero, el especialista a larga distancia Arquero o la potente Guerrera, para descubrir las habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego, y adopta nuevos roles y habilidades a medida que adquieras más experiencia. Usa los cristales que se encuentran por todo el Abismo para cambiar de personaje o volver al Campamento Base.
    • Un hogar en los confines del mundo – Encuentra recetas y materiales nuevos y vuelve a tu Campamento Base al borde del Abismo, en el que cada personaje tiene un trabajo exclusivo. Desde alquimista, a herrero, pasando por cocinero, cada héroe aporta algo diferente.
    • Exploración y recorrido de mazmorras fascinantes – Descubre una nueva distribución cada vez que entres en el enigmático Abismo, lo que te mantendrá alerta durante toda la exploración, y no te pierdas las Grietas de recuerdos, donde te esperan recompensas (y desafíos) aún mayores.
    • Una dinámica apariencia de cuento – La Princesa narra cada fase de tu viaje, lo que da la sensación de estar viviendo un cuento de hadas que cobra vida, incluidos los oscuros misterios que esperan ser desvelados en este visualmente impresionante inframundo.

Silent Hope ya está disponible, en formato físico y con textos en castellano, para Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *