20 de julio de 2024
Sims 4 Joyas Creaciones Cristalinas

Los Sims 4 presenta una colección de joyas de edición limitada

Las joyas están inspiradas en el pack Creaciones Cristalinas

EA y Maxis están encantados de traer aún más magia de Los Sims al mundo real. Estamos encantados de anunciar que a partir del 29 de febrero a las 09:00h estará disponible en exclusiva en La Tienda de Los Sims una colección de joyas de edición limitada inspirada en el Pack de Los Sims 4 Creaciones Cristalinas.

  • Para saber más sobre esta deslumbrante colección, visita aquí el post sobre Los Sims Colección Plumbob. TheSims.com/news es el destino de todas las noticias y actualizaciones de Los Sims.
  • Descarga material para La colección de joyas Plumbob de Los Sims a través del portal de prensa de EA aquí.

Ahora los jugadores pueden combinar a sus Sims con esta sensacional colección inspirada en el icónico Plumbob del juego. En el pack Los Sims 4 Creaciones Cristalinas, los Sims tienen la posibilidad de crear joyas en el juego, con cada pieza de The Plumbob Collection diseñada por el equipo con el juego en mente, elaborada en última instancia utilizando el cristal de plumbita y el metal dorado.

Los fans de Los Sims podrán comprar la Colección en shopthesims.com el 29 de febrero de 2024 y dirigirse a la página F.A.Q. de La Tienda de Los Sims para cualquier pregunta adicional, incluidos los gastos de envío.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *