23 de mayo de 2024
Team Razer zekken

El Team Razer ficha a Zekken, jugador profesional de Valorant

Zekken estará equipado totalmente con periféricos Razer

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la incorporación del jugador prodigio de VALORANT Zachary «zekken» a su lista de jugadores de élite en deportes electrónicos. zekken es reconocido como uno de los jóvenes talentos más brillantes en los juegos FPS, mostrando habilidades excepcionales y jugadas clave con sus agentes característicos Jett y Raze.

Las actuaciones estelares de Zekken han sido fundamentales para las victorias de su equipo, con quien ganó la AfreecaTV VALORANT LEAGUE 2023 con una asombrosa cifra de 53 remates en la gran final, terminando la serie con un ratio de 1,17 KD.

Como parte del Team Razer, zekken será parte de una próspera comunidad de jugadores profesionales que dan forma activamente a la línea de deportes electrónicos de Razer probando nuevos productos y proporcionando comentarios sobre el diseño, las características y la funcionalidad del producto. Sus comentarios son fundamentales para el desarrollo de la galardonada lista de periféricos gaming para esports de Razer. zekken también estará equipado con un conjunto completo de periféricos Razer para de alto rendimiento para esports, incluidos los teclados Razer Huntsman V3 Pro, los auriculares Razer BlackShark V2 y los ratones Razer Viper.

Jeff Chau, Director de Esports de Razer:

La pasión, la dedicación y las habilidades excepcionales de Zekken encarnan los valores fundamentales de Razer. A partir de Plata en VALORANT, su viaje para convertirse en uno de los mejores duelistas del mundo es una inspiración para los aspirantes a jugadores de todo el mundo. el mundo. Estamos seguros de que su dedicación y actitud positiva resonarán profundamente en nuestra comunidad Razer.

Zachary «zekken» Patrone:

Estoy más que emocionado de ser parte del Team Razer, una marca que realmente entiende las necesidades y aspiraciones de los jugadores. He estado usando su equipo por un tiempo y ha jugado un papel importante en mi viaje. La dedicación de Razer a la calidad y el rendimiento coincide con mi propio impulso por sobresalir en el escenario global. No puedo esperar para conectarme con la increíble comunidad de Razer y embarcarnos juntos en este emocionante viaje.

Zekken se une a una lista de atletas del Team Razer que incluye al primer cuatro veces campeón mundial de League of Legends, Lee «Faker» Sang-hyeok, y al campeón de la temporada 18 de la ESL Pro League, Mouz.

Para más información sobre el Team Razer y todos los jugadores que forman parte, visite www.razer.com/esports.

Fuente: nota de prensa de Razer.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *