24 de julio de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Slipknot habla sobre su pasión por los demonios y máscaras, presentando las inspiradas en Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance llega hoy a consolas y PC

ATLUS acaba de anunciar el segundo y último vídeo de promoción de su próximo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance, en colaboración con la mítica banda de heavy metal, Slipknot. En este vídeo, los miembros de Slipknot —Clown, Eloy Casagrande y Michael Pfaff— describen su relación con las máscaras que llevan y hablan de las máscaras inspiradas en Shin Megami Tensei V: Vengeance que crea Jim Ojala, de Ojala Productions, y puedes ver en el primer vídeo.

No te pierdas la entrevista con Clown, Michael y Eloy, de @Slipknot, en colaboración con Shin Megami Tensei V: Vengeance:

En este vídeo los miembros de Slipknot comentan lo que les parecen estas máscaras basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou del juego. Aparte, dan su opinión personal sobre las máscaras, la iconografía de los demonios de Shin Megami Tensei V: Vengeance y cómo las propias máscaras del grupo influyen en su proceso creativo.

Shin Megami Tensei V, que salió originalmente en 2021 para Nintendo Switch, empieza con un protagonista que se despierta enterrado e inconsciente tras toparse con la escena de un asesinato terrible. Entonces se ve en medio de un páramo apocalíptico en el que se ha desatado una guerra entre ángeles y demonios. Antes de que los sanguinarios demonios puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino. La serie Shin Megami Tensei cuenta con un rico historial en el mundo de los videojuegos y acaba de celebrar su 30.º aniversario en 2023.

La última entrega de la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance, permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una nueva senda argumental no incluida en el original. Además, Shin Megami Tensei V se ha actualizado por completo con impresionantes efectos visuales adaptados a las consolas modernas y con nuevas zonas, nuevos demonios y nueva música para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece más fluidez y riqueza a este RPG ambientado en una guerra entre ángeles y demonios.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *