17 de julio de 2024
Sludge Life 2

Sludge Life regresará en 2023 con una segunda entrega

Sludge Life 2 llegará a finales del 2023

Los traviesos profesionales Terri Vellmann & Doseone y la editora poco profesional Devolver Digital han revelado SLUDGE LIFE 2. El más sucio de los simuladores de vandalismo en primera persona—desde el primer SLUDGE LIFE— pintarrajeará todas las pantallas de PC con palabras malsonantes a finales de este año. Para celebrarlo, el juego original se puede descargar gratis en Steam hasta el 30 de marzo.

¡Big Mud ha desaparecido! La rana rapera favorita de todos ha desaparecido, y su colega Ghost (o sea, tú) tiene la misión de encontrarla. Explora un mundo abierto más grande, más extraño y más retorcido, lleno de secretos, bichos raros, bromas y, por supuesto, un montón de lugares para hacer tagging una vez mientras buscas al músico extraviado.

  • Utiliza tu spray para ganar: en Ciggy City Suites y sus alrededores se pueden encontrar un centenar de puntos de para hacer tagging, incluidos algunos tan bien escondidos que casi nos sentimos mal por ello. Búscalos, rocía tu spray todos y haz que la desalmada corporación GLUG sepa qué es qué.
  • Encuentra a todo el mundo: en SLUDGE LIFE 2 hay tres veces más PNJ que en el juego original, lo que significa que podrás conocer e interactuar con aún más ciudadanos, compañeros de spray, chiflados corporativos y otros bichos raros mientras exploras un mundo abierto realmente extraño y maravilloso.
  • Equípate todo lo que encuentres: ¿Nuevos objetos? ¡Los tenemos! Con las Double J puedes saltar dos veces y esprintar, mientras que el «Lanzador portátil» te permite lanzarte espectacularmente por los aires. Hay más, pero no queremos estropear la sorpresa. Ah, y también vuelven todos los objetos del original.
  • Dale al play en reproductor: SLUDGE LIFE 2 también cuenta con un montón de música nueva, incluidos cinco temas nuevos del mismísimo Big Mud. Explora la isla, encuentra las cintas maestras ocultas y bendice tus auriculares con nuevos ritmos y rimas del rapero más anfibio del juego.

SLUDGE LIFE 2 se lanzará a finales de este año. Deslízate hasta shopsludgelife.com para hacerte con placas de barro mientras esperas.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *