26 de febrero de 2024
Apex Legends evento de colección Velado

Apex Legends presenta el nuevo evento de colección: Velado

El evento de colección llegará a Apex Legends el 25 de abril

Respawn Entertainment ha presentado hoy las novedades en el Evento de Colección Velado de Apex Legends: Juerga, que se celebrará del 25 de abril al 9 de mayo.

Este evento trae el nuevo modo por tiempo limitado TCT, llamado «A Descubierto», donde las leyendas empuñarán arsenales limitados en rotación. Sin escudos ni cascos, esta carrera por obtener 50 eliminaciones mostrará a los verdaderos campeones entre las leyendas.

Además del nuevo modo, 24 nuevos cosméticos pueden ser desbloqueados durante el evento. Esto incluye nuevos aspectos legendarios para Wattson, Rampart, Gibraltar y mucho más. Los jugadores también pueden ganar objetos adicionales con el registro de recompensa del evento. Si desbloquean los 24 objetos de la colección antes de que finalice el evento, recibirán automáticamente el nuevo aspecto Prestigio de Caustic, «Contagio de Apex».

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *