24 de julio de 2024
DeathAdder V3 HyperSpeed

Razer presenta su nuevo ratón inalámbrico DeathAdder V3 HyperSpeed

El DeathAdder recibe su versión HyperSpeed

Razer presentó en el día de hoy el nuevo ratón DeathAdder V3 HyperSpeed, un ratón ergonómico wireless para esports, inspirado en el icónico y galardonado DeathAdder V3 Pro. Amada por la comunidad de deportes electrónicos con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la línea DeathAdder continúa evolucionando. En la búsqueda de crear el ratón para esports total para nivel profesional, y accesible para la comunidad, con características importantes como el estilo de agarre y la forma y el tamaño del ratón.

DeathAdder V3 HyperSpeed

Características del DeathAdder V3 HyperSpeed

  • Ergonomía ligera: Combina un diseño ligero y una forma ergonómica, con un peso de sólo 55 gramos para una maniobrabilidad a alta velocidad. Este nuevo diseño representa una reducción de peso de más del 12% con respecto al DeathAdder V3 Pro con un diseño en colaboración con los mejores jugadores profesionales de Esports.
  • Diseño ergonómico con textura suave al tacto: Optimizado para brindar comodidad y control, crucial para largas sesiones de juego.
  • Hasta 100 horas de duración de batería: Energía duradera para jugar durante torneos y largas sesiones de juego, mejorada aún más por la conectividad tipo C para una recarga rápida.
  • Razer HyperSpeed Wireless: Garantiza una conectividad confiable y de baja latencia esencial para juegos competitivos. También se puede actualizar a verdaderas tasas de sondeo inalámbrico de 8000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, que se vende por separado.
  • Switches Ópticos para ratón Razer Gen-3 y Sensor Óptico Razer Focus X 26K: Tecnología avanzada para acciones ultrasensibles y precisión milimétrica, incluida una nueva función de sensibilidad dinámica, para una mayor personalización de la salida de DPI y la entrada del ratón.

Para más información sobre el Razer DeathAdder V3 HyperSpeed, visite la web Razer.com

El DeathAdder V3 HyperSpeed se une a los ratones DeathAdder V3 Pro y DeathAdder V3, mejorando el catálogo de Razer al brindar a los jugadores un ratón wireless ergonómico de alto rendimiento y diseñado tanto para los profesionales como para la próxima generación de campeones en Esports.

DeathAdder V3 HyperSpeed

Precio y disponibilidad

  • Disponible ya, 21 de junio de 2024.
  • Razer.com, tiendas RazerStore y tiendas seleccionadas.
  • 119.99€ PVP Recomendado

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *