17 de junio de 2024
Starship Troopers: Extermination

Starship Troopers: Extermination llegará en formato físico a consolas

Starship Troopers: Extermination llegará este 11 de octubre

Starship Troopers: Extermination es un emocionante shooter FPS cooperativo para hasta 16 jugadores que te coloca en las líneas del frente galáctico del aclamado universo de ciencia ficción.

¡Forma un escuadrón, agarra tu rifle de asalto y experimenta la sensación auténtica como un soldado de élite de Deep Space Vanguard para recuperar la galaxia de la amenaza Arácnida, apuntando a la extinción de la especie humana! Elige entre varios modos de juego, desde asalto, colmena, hasta modo horda y haz buen uso de tus herramientas de construcción para construir y montar torretas, paredes, cercas eléctricas y bunkers.

También se incluye una campaña para un jugador protagonizada por Casper Van Dien como el General Johnny Rico, ¡y juego cruzado entre todas las consolas y PC!

Ya puedes reservar Starship Troopers: Extermination para PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 11 de octubre de este año.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *