24 de mayo de 2024
Street Fighter 6 x Monster Hunter

Street Fighter 6 celebra el 20 aniversario de Monster Hunter con esta colaboración

Street Fighter 6 se llena de cosméticos icónicos de la franquicia Monster Hunter

Entra en combate ataviado con tu equipamiento favorito de Monster Hunter, en el evento de colaboración con motivo del «20 aniversario de Monster Hunter» junto al Fighting Pass de Street Fighter 6. Para celebrarlo, podrás desbloquear avatares temáticos, emotes y títulos especiales a través del Fighting Pass, además de varios eventos de colaboración dentro del juego.

Consulta todos los detalles a continuación y feliz caza

  • Entra en combate en el Battle Hub, decorado con Monster Hunter y con tu música favorita del juego.
  • Los amenazadores Rathalos y Rathian se unirán a ti en el fotomatón para animar tus fotos.
  • Durante el período del evento, los usuarios pueden ver un tutorial en Fighting Ground para conseguir el equipo de avatar Wyvern Jawblade.
  • El próximo evento Street Voter también arranca con la pregunta típica: ¿Cuál es tu arma favorita de Monster Hunter? ¡Las votaciones se abren el 8 de abril y todos los participantes recibirán 2000 Drive Tickets.
  • Los accesorios con forma de arma de Monster Hunter se podrán adquirir por tiempo limitado en la tienda Hub Goods a través del dinero de juego Fighter Coins o los Drive Tickets, ¡con un montón de desafíos con los que obtener estos últimos! Se pueden incluso equipar varias armas a la vez.
  • Las recompensas premium del Fighting Pass incluyen equipamiento para avatares, como el yelmo de Rathalos, la cota de malla, las grebas y la cabeza de Felyne, así como objetos como el marco de foto con la leyenda «¡Feliz caza!», el título de jugador «¡Que lo hagas bien!» y el emoticono «Baile del cazador».

Street Fighter 6 x Monster Hunter

Contenidos adicionales incluidos en la última actualización

  • El clásico juego arcade «Magic Sword» llega al Battle Hub Game Center como recompensa premium desbloqueable.
  • Kimberly y JP celebran su cumpleaños este mes. Celebrémoslo junto a ellos con la oportunidad de conseguir Drive Tickets y Kudos de bonificación, además de participar en torneos específicos de cada personaje.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *