21 de mayo de 2024
Minishoot' Adventures

Minishoot’ Adventures, metroidvania y bullet hell, ya está disponible en Steam

Minishoot’ Adventures ha sido desarrollado por solo dos personas

El estudio francés de tan solo dos personas SoulGame se enorgullece de anunciar que su nuevo juego Minishoot’ Adventures (página de Steamtráilerkit de prensa) llega hoy a Steam tras 4 años de desarrollo, al precio de 14.99 euros. Minishoot’s Adventures es un metroidvania bullet hell de controles twin-stick con el espíritu aventurero del primer The Legend of Zelda. Vuela por un encantador mundo cuidadosamente diseñado a mano que te llevará desde la brillante superficie hasta las cuevas más profundas, ¡mejora tu nave y supera a los jefes de las mazmorras para rescatar a tus amigos!

Sobre Minishoot’ Adventures

Los No Elegidos han vuelto… Los esbirros han emergido del inframundo, tu aldea ha sido destruida y todos tus amigos están ahora atrapados en un cristal corrupto… Embárcate en un viaje para salvar el mundo en esta aventura llena de balas, nacida de nuestro deseo de mezclar la alegría de la exploración abierta con la jugosa sensación de juego de un shooter de vista cenital.

Características principales

  • Enfrentate a un duro combate: Toma el control de una nave espacial rápida y con gran capacidad de respuesta, y ábrete paso a tiros a través de encuentros inesperados apoyados por una estética limpia y una sensación de juego muy responsiva. Supera a los jefes en intensas batallas con mecánicas bullet hell, con opciones de dificultad tanto para novatos como para veteranos.
  • Atrévete por ti mismo: Sumérgete en un mundo totalmente creado a mano, lleno de interconexiones para explorar por tu cuenta. Cavernas exuberantes, templos antiguos y ciudades hundidas te esperan con sus tesoros, desafíos y secretos únicos.
  • Recupera los poderes robados: Encontrar los Poderes Primordiales mejorará tus habilidades de combate y exploración, a la vez que abrirá el mapa poco a poco a medida que desbloqueas nuevos caminos y revelas atajos.
  • Mejora tu nave subiendo de nivel, encontrando diversos objetos y comprando equipamiento. No te olvides de rescatar a tus adorables amigos; ¡cada uno te ayudará a su manera!
  • Dificultad adaptable a todos los jugadores: Tanto si te gusta la exploración relajada como el Bullet Hell hardcore, te tenemos cubierto con 3 modos de dificultad, ayuda en el apuntado, fuego automático y más opciones de accesibilidad.

Fuente: nota de prensa de SoulGame mediante JF Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *