23 de junio de 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta el contenido gratuito post-lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League añadirá a El Joker como personaje jugable

Warner Bros. Games y DC han lanzado el tercer y último episodio de la serie de vídeo Suicide Squad: Kill the Justice League Insider, que ofrece a los jugadores una visión más detallada del próximo shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios.

El episodio 3 de Suicide Squad Insider detalla el contenido gratuito de temporada posterior al lanzamiento, que se ofrecerá sin coste alguno para quienes hayan comprado Suicide Squad: Kill the Justice League. Para que la aventura siga después de la historia principal de la campaña, cada temporada girará en torno a un personaje de DC diferente e incorporará realidades alternativas invadidas por Brainiac, conocidas como Elseworlds (otros mundos). A partir de marzo de 2024, la temporada 1 incluirá la llegada del Joker, con una interpretación de Elseworlds del emblemático supervillano de DC. Esta nueva versión del Joker, equipada con un paraguas propulsado por cohetes para volar por los aires y recorrer los tejados de la ciudad, se unirá a la lucha con habilidades de combate y armas únicas.

A continuación se muestra un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporda 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Más adelante se anunciarán detalles adicionales:

  • El Joker como nuevo personaje jugable
  • Nuevo entorno jugable con temática del Joker
  • Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas.
  • Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos
  • Nuevas armas y equipo de villanos de DC
  • Nuevo contenido de Enigma

Para las futuras temporadas 2-4, los fans pueden esperar tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos jugables, nuevas armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más.

En el episodio 3, los espectadores también disfrutarán de la intervención del actor Jason Isaacs, voz de Brainiac en Suicide Squad: Kill the Justice League, que ofrecerá más información sobre las motivaciones del personaje y sus planes definitivos. Además, el vídeo desglosa las funciones sociales del juego y del modo cooperativo para cuatro jugadores, ofreciendo consejos para que los jugadores se expresen en el juego mediante las opciones de personalización, los atuendos, las provocaciones a los rivales y los gestos; y analiza las recompensas específicas del modo cooperativo y los elementos competitivos como las clasificaciones globales.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *