7 de junio de 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su segundo vídeo Suicide Squad Insider

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta sus personajes de apoyo

Warner Bros. Games y DC han lanzado la segunda entrega de la serie de vídeos Suicide Squad Insider, que profundiza en Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción en tercera persona en desarrollo por parte de Rocksteady Studios.

El episodio 2 de Suicide Squad Insider ofrece a los fans una presentación más detallada de los personajes del escuadrón de asistencia, como el Pingüino, que se ha convertido en traficante de armas y puede ayudar a los jugadores mejorándolas y fabricando creaciones únicas inspiradas por S.T.A.R. Labs, AmerTek, LexCorp y otros fabricantes típicos del universo de DC. Los jugadores podrán reclutar a otros famosos personajes de DC para que les ayuden con distintas opciones de personalización, como Gizmo, un científico e inventor que puede sacarse de la manga vehículos blindados voladores y usarlos en combate; el Juguetero, el niño prodigio de la tecnología que puede hacer mejoras en el equipo en función de los distintos estilos de juego; y Hack, una proyección astral digital que puede piratear los collares bomba del escuadrón para mejorar y personalizar las habilidades de cada personaje.

El vídeo también presenta de una forma completamente nueva a una de las mayores supervillanas de DC, Hiedra Venenosa. En Suicide Squad: Kill the Justice League, se redefine a Hiedra Venenosa como una niña con la habilidad de crear toxinas biológicas que puede ayudar a los jugadores incorporando estados alterados elementales en sus granadas y armas cuerpo a cuerpo.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.
Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *