20 de julio de 2024
Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta un nuevo tráiler

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a los superhéroes corruptos

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo tráiler del próximo shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios, Suicide Squad: Kill the Justice League. Revelado durante The Game Awards 2023, el último vídeo muestra la amenaza enemiga emergente que ha consumido Metrópolis. Con la corrupta Liga de la Justicia -Batman, Linterna Verde, The Flash y Superman- bajo el control de Brainiac y la ciudad asediada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón deberán unirse en una misión imposible para salvar la Tierra y acabar con los mayores superhéroes de DC del mundo.

Para ver y compartir el vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League – Tráiler oficial de la Liga de la Justicia, visita: https://youtu.be/JTc2udaB56E

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción que desafía al género, en desarrollo por parte de Rocksteady Studios, creadores de la aclamada saga Batman: Arkham. Poneos en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), y embarcaos en una misión imposible a lo largo de Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *