25 de mayo de 2024
SUMMERHOUSE

Disfruta del verano con SUMMERHOUSE, ya disponible en Steam

SUMMERHOUSE es un juego que podemos considerar 100% de chill

SUMMERHOUSE, el debut solitario del desarrollador independiente Friedemann (Islanders, Superflight) y publicado por Future Friends Games (Exo One, Europa, Laysara), ya está disponible en PC a través de Steam por $4,99 / €4,99/ £3,99 junto con un nuevo tráiler de lanzamiento.

El juego ha estado generando entusiasmo desde que se mostró en la exhibición Wholesome Snack: The Game Awards Edition, y Polygon lo incluyó en sus «15 juegos independientes que esperamos en 2024» y «7 demos que debes probar Steam Next Fest antes de que termine». GamesRadar dijo: «Quiero vivir en SUMMERHOUSE». Eurogamer lo llama «engañosamente simple [pero] sorprendentemente bueno para generar historias».

Sobre SUMMERHOUSE

SUMMERHOUSE es una carta de amor a las tardes de verano perdidas hace mucho tiempo y se trata de crear pequeñas casas habitadas. Sumérgete en la atmósfera y construye a tu gusto. 🙂

Crea un vecindario de pequeñas y hermosas casas habitadas en una variedad de entornos: el mar, la ciudad o las montañas. Si bien hay algunos pequeños secretos por descubrir, no hay reglas y no se puede ganar ni perder. Simplemente, relájate, construye a tu gusto y disfruta de la atmósfera.

  • Construye hermosas casas habitadas: deja volar tu imaginación mientras creas casas hermosas y acogedoras.

  • Sin presión, solo placer: no hay reglas, ni puntuaciones, ni competencia. Este es tu lienzo personal para pintar como desees.

  • Sumérgete en la atmósfera: piérdete en la calidez de las tardes de verano y los relajantes sonidos de tu entorno.

Si lo tuyo es la relajación y la creación, este es un juego para ti. 🙂

Fuente: nota de prensa de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *