29 de mayo de 2024
Kingdom Come Deliverance

El aclamado Kingdom Come: Deliverance ya está disponible en Switch

Disfruta de Kingdom Come: Deliverance en cualquier parte

Los jugadores pueden ya embarcarse en una inolvidable aventura, a través del mundo históricamente rico y visualmente impresionante de la Europa Medieval, sin importar dónde se encuentren (en el autobús, en casa o de peregrinaje por Bohemia) y con la posibilidad de sumergirte en un reino medieval, dando forma al destino de Bohemia, estés donde estés.

El juego ha sido trasladado a Switch por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, y está disponible tanto en formato físico como digital a través de Nintendo eShop, en una edición que incluye el juego completo junto con todos los descargables; a saber, “Tesoros del pasado”, “Desde las Cenizas”, “Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon”, “Banda de Bastardos” y “El Destino de una mujer”.

Bohemia al descubierto: Un reino en ebullición

Bohemia, una región plena de cultura y conflictos, aguarda tu presencia. Con la muerte del Emperador Carlos IV, reina el caos, y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia. Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa. Atrapado en la vorágine, te unirás a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

Características que se adaptan a un reino portátil:

  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y bosques frondosos.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: participa en emocionantes y despiadadas batallas a distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Precisión histórica: conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval. Vive la Edad Media en cualquier momento y lugar.

Experimenta toda la Edad Media, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *