4 de marzo de 2024
Wild Hearts

Wild Hearts recibe su segunda actualización de contenido gratuito

Llegan los Kemono Inestable a Wild Hearts

¡Ya está disponible la segunda actualización de contenidos gratuitos de EA Originals y KOEI TECMO tras el lanzamiento del juego triple A de caza Wild Hearts!

Damos la bienvenida a una nueva especie de Kemono Inestable, Neblicorvo infame, al que los cazadores tendrán que enfrentarse. Esta bestia está inspirada en las aves, y habrá que neutralizarla antes de que sus toxinas se apoderen de todo y destruyan el Cañón de Akikure. Tras una victoriosa batalla, los jugadores no solo recibirán el título glorioso de Exorcismo de Infame, también desbloquearán una nueva habilidad talismán de Choque tóxico para dañar la salud de los Kemono envenenados.

Wild Hearts

Esta actualización trae también Cacería Constante, una nueva misión especial para los jugadores donde darán caza a los Kemono en un tiempo determinado sin poder recurrir al agua curativa. Los cazadores pueden obtener recompensas y desbloquear Sellos de chat y Emites por cada ronda ganada, o arriesgarse a no recibir nada si fracasan en cualquier fase de la misión.

Wild Hearts

Visita la última entrada del blog de Wild Hearts para conocer todos los detalles sobre la segunda actualización de abril aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *