18 de junio de 2024
Horizon Chase 2

Horizon Chase 2 llega hoy a consolas Xbox y PlayStation

Horizon Chase 2 llega con multijugador y crossplay

Epic Games Publishing se enorgullece en anunciar que el arcade de carreras Horizon Chase 2 llega hoy a las plataformas PlayStation 4, 5 y Xbox One, Series a partir de las 1 PM CEST a un precio de venta de 24,99 EUR | USD, con un 20% de descuento en todas las plataformas durante las próximas dos semanas. Estas nuevas versiones serán compatibles con multijugador online y crossplay entre plataformas de PC y consolas, incluidas las versiones lanzadas anteriormente en Nintendo Switch y en PC a través de Epic Games Store.

Como la evolución de la galardonada franquicia de carreras y desarrollado por AQUIRIS, ahora Epic Games Brasil, Horizon Chase 2 toma con orgullo sus inspiraciones arcade y estimula todos los sentidos a través de una jugabilidad inmersiva y de alta velocidad, fácil de aprender pero difícil de dominar. Es la época dorada de las carreras arcade traída de vuelta en una experiencia moderna y completamente evolucionada.

Fuente: nota de prensa de Epic Games Publishing mediante JF Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *