27 de febrero de 2024
System Shock 2

System Shock 2: Enhanced Edition nos muestra un nuevo gameplay

Durante el The Indie Horror ShowcaseNightdive Studios lanzó una nueva mirada a System Shock 2: Enhanced Edition, su remasterización del clásico juego de rol de acción y terror de ciencia ficción de 1999, System Shock 2. El antagonista de la serie, el malévolo pícaro AI SHODAN, ha vuelto y mejor que nunca.

Nightdive Studios ha llevado su talento restaurador a un juego que muchos consideran uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos. Al igual que su predecesor remasterizado, System Shock 2: Enhanced Edition ha sido reconstruido para plataformas modernas utilizando el motor KEX patentado de Nightdive Studios, ofreciendo a los jugadores la experiencia definitiva de System Shock 2 con imágenes mejoradas, jugabilidad mejorada y rendimiento enormemente mejorado (hasta 4K 120 FPS). ).

System Shock 2: Enhanced Edition no solo es la versión visualmente más impresionante del título hasta la fecha, sino que también será la más estable, ya que se han solucionado numerosos errores en el juego original para PC. System Shock 2: Enhanced Edition incluirá además actualizaciones del querido modo multijugador cooperativo del juego y admitirá oficialmente contenido creado por fans. Cada aspecto del juego se ha refinado para brindar la mejor experiencia posible tanto a los nuevos fanáticos como a los veteranos.

 Características clave de la edición mejorada de System Shock 2

  • Horrores incognoscibles, en alta definición: imágenes completamente remasterizadas, que se extienden a escenas y modelos de personajes y armas, con compatibilidad hasta 4K 120 FPS en PC con Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

  • También podría hacer que tu muerte sea cómoda : el juego incluye configuraciones para un campo de visión ajustable, efectos de posprocesamiento y compatibilidad con pantalla panorámica.

  • Misery Loves Company: arrastra a tus amigos al infierno que es la nave espacial Von Braun en el modo multijugador cooperativo.

  • Interactúe con esto: juegue desde la comodidad de su sofá con soporte para gamepad y luego celebre con un estímulo médico helado cuando desbloquee nuevos trofeos y logros.

  • Si quieres que algo se haga bien: soporte completo para mods en PC y la capacidad de implementar misiones creadas por la comunidad en el lanzamiento.

System Shock 2: Enhanced Edition se lanzará en PC con Windows a través de Steam y GOG y en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en un futuro próximo. Aquellos que reservaron el remake de System Shock de este año en Steam y GOG recibirán System Shock 2: Enhanced Edition gratis.

Fuente: nota de prensa en inglés de Nightdive vía UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *