28 de mayo de 2024
Foamstars MYSTERIOUS SWING

La temporada 3 de Foamstars, Mysterious Swing, ya está disponible

Chloe Noir, la nueva Foamstar, llega con esta temporada

SQUARE ENIX ha publicado hoy MYSTERIOUS SWING, la tercera temporada de FOAMSTARS, el juego en línea de disparos con espuma por equipos de 4 contra 4 para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4). MYSTERIOUS SWING incluye un nuevo personaje, Chloe Noir, eventos de duración limitada y contenidos cosméticos gratis y prémium. MYSTERIOUS SWING estará disponible desde el 13 de abril hasta el 18 de mayo.

Entre lo más destacado de MYSTERIOUS SWING tenemos:

  • Una nueva Foamstar, Chloe Noir: Es posible conseguirla gratis como recompensa del nivel 31 dentro del pase de temporada o inmediatamente al comprar el pase prémium.
  • Objetos semanales gratis por tiempo limitado: Pásate por la tienda de FOAMSTARS los viernes para conseguir contenidos gratis.
  • Fiesta de rango: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: la fiesta de rango en solitario para jugar de forma individual, y la fiesta de rango tribal para jugar en equipo.
  • Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos eventos temáticos especiales: la fiesta de Chloe y la fiesta de pingüinos burbujeantes.

Para más información, incluyendo los horarios locales de los eventos de temporada, visita el blog de FOAMSTARS y sus redes sociales.

FOAMSTARS puede comprarse por 29,99 € en PlayStation Store. Se requiere una suscripción a PlayStation Plus. El pase de temporada prémium puede comprarse por 5,99 €.

* Precio recomendado, sujeto a cambios.

FOAMSTARS está clasificado como PEGI 12. Para jugar a FOAMSTARS se necesita una conexión a internet. PS Plus es una suscripción continua con una cuota recurrente. Se aplican términos y restricciones por edad.  Para enterarte de las últimas noticias y novedades, visita la página web oficial y sigue los canales en las redes sociales de FOAMSTARS.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *