24 de febrero de 2024
Tentacular

Tentacular ya se encuentra disponible para PSVR2

Prepara esos tentáculos con Tentacular para PSVR2

Tentacular es un encantador juego de VR de la desarrolladora independiente berlinesa Firepunchd sobre una bestia tentacular gigante y bondadosa que intenta encontrar su lugar en el mundo, y ahora puedes disfrutarlo en todo su resbaladizo esplendor en PS VR2.

Esta juguetona aventura basada en físicas está rebosante de inventiva y humor en VR. Resuelve rompecabezas, construye extraños artilugios y espectaculares estructuras, o simplemente causa estragos con tus tentáculos gigantes. Y gracias a la potencia del casco PS VR2, ¡Tentacular es aún mejor que antes!

El seguimiento ocular te permite interactuar con los personajes con solo mirarlos, los gatillos adaptativos hacen que los objetos pesen cuando los agarras, y la vibración de los cascos te permite sentir de todo, desde los bajos de un DJ en una azotea hasta los poderes de otro mundo que recorren tus tentáculos.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *