24 de julio de 2024
Total War: PHARAOH

Total War: PHARAOH recibirá la actualización DYNASTIES el 25 de julio

DYNASTIES se trata de una enorme actualización de contenidos y mejoras

SEGA Europe, Ltd. y The Creative Assembly Limited. han anunciado hoy que DYNASTIES de Total War: PHARAOH saldrá a la venta el 25 de julio. Esta actualización gratuita en forma de expansión aporta una gran cantidad de novedades a la experiencia de la campaña, incluyendo nuevas regiones del mapa, culturas, unidades, mecánicas de juego y mejoras radicales en la calidad de la experiencia de juego.

  • Lidera nuevas culturas: Cuatro de las culturas más emblemáticas del mundo antiguo se unen a la lucha para frenar el colapso de la Edad de Bronce: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. Cada una de ellas ofrece una experiencia de campaña única, con líderes históricos emblemáticos, diversos ejércitos que comandar, dioses a los que rendir culto y mucho más. Además, podrás jugar con otras 25 facciones menores, como los eolios, liderados por el legendario Aquiles, o los nápatas, liderados por el rey guerrero Memnón.
  • Expande tu Imperio: Abarcando gran parte del mundo antiguo, desde el Egeo hasta Mesopotamia y el Antiguo Egipto, DYNASTIES casi duplica el tamaño del mapa de campaña original de PHARAOH, añadiendo 168 nuevos asentamientos, nuevos hitos históricos, nuevos objetivos de victoria y mucho más. Para atravesar este enorme espacio abierto se han añadido nuevas rutas marítimas que aceleran el tiempo que las flotas tardan transportando a tus ejércitos, permitiéndote asaltar e invadir más lejos y más rápido.
  • Establece tu dinastía: Crea un árbol genealógico para asegurarte de que tu imperio resiste el paso del tiempo con el nuevo sistema de dinastías. Reina sobre las mareas de la mortalidad y la sucesión, navegando por matrimonios estratégicos, muertes heroicas en el campo de batalla, asesinatos y la inexpugnable mortalidad de la vejez para dejar atrás un legado que perdurará en el tiempo.
  • Domina el campo de batalla: Libra la guerra con más de 150 unidades nuevas y renovadas, incluyendo caballería, jinetes de camellos y unidades específicas de cada facción, como los guardias de élite de Troya. Desafíate a ti mismo con nuevas mecánicas de batalla, como el modificador opcional «Letalidad», que hace que las batallas sean más realistas al hacer que el combate sea mucho más letal.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *