24 de julio de 2024
oblin Slayer - Another Adventurer: Nightmare Feast

Goblin Slayer – Another Adventurer: Nightmare Feast llegará en físico a Nintendo Switch

Goblin Slayer – Another Adventurer: Nightmare Feast llegará este 25 de octubre

Aunque vuestros caminos no vuelvan a cruzarse, ¿con quién anhelas reencontrarte? Si surgiera la oportunidad de reuniros, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar?

La heroína de esta historia es una joven que se hace cargo del gremio de aventureros sustituyendo el puesto de su difunto padre, se convierte en la maestra del gremio en una tierra remota, a la vez que vive grandes aventuras

El creador original de la serie, Kumo Kagyu, se encarga del concepto original y de la composición de la serie, mientras que los diseños de los personajes principales corren a cargo de Noboru Kannatsuki, que también trabajó en la serie original.

El juego contará con una nueva historia ambientada en Four-Cornered World, con personajes originales.

El juego es un RPG táctico, siguiendo el estilo de “Goblin Slayer”, en el que los jugadores tendrán que considerar el posicionamiento de sus unidades en el campo de batalla, así como los puntos fuertes y débiles de las unidades aliadas y enemigas.

La edición física de Goblin Slayer – Another Adventurer: Nightmare Feast incluye un set de pegatinas.

oblin Slayer - Another Adventurer: Nightmare Feast

Goblin Slayer – Another Adventurer: Nightmare Feast ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 25 de octubre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *