22 de febrero de 2024
The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood presenta en un nuevo vídeo sus personajes

The Cosmic Wheel Sisterhood ya se puede probar en Steam si te pica la curiosidad

Deconstructeam y Devolver Digital han presentado nuevas imágenes de The Cosmic Wheel Sisterhood, un juego narrativo que invita a la reflexión protagonizado por Fortuna, una bruja adivina que vive exiliada en un asteroide.

En este nuevo tráiler, «Conoce al aquelarre», se presentan a algunos de los diversos personajes que Fortuna conocerá a lo largo de la historia, incluidas poderosas brujas y amigas de su antigua vida en la Tierra.

Si te ha gustado este vídeo, ya está disponible en Steam una demo de una hora de duración, que representa aproximadamente el 15% del juego terminado. Además, cualquier progreso que hagas se trasladará al juego completo.

En busca de libertad, Fortuna hace un peligroso pacto con una criatura prohibida, el misterioso y antiguo Abramar, que le otorga la capacidad de crear cartas de tarot mágicas.

Puedes crear una baraja de tarot personalizada que sea completamente única para ti, y los elementos arcanos que incorpores a tus diseños darán a cada carta características y habilidades diferentes que te ayudarán a determinar el destino de los personajes que encuentres. Con tu baraja te sumergirás en una compleja narración que abarca décadas y explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad personal. ¿Está tu aquelarre condenado o puedes salvarlo?

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *