23 de mayo de 2024
The First Berserker: Khazan

The First Berserker: Khazan muestra su combate en un nuevo gameplay

The First Berserker: Khazan se dejó ver de nuevo en el Xbox Partner Preview

Durante el Xbox Partner Preview, Nexon y Neople dieron a conocer un nuevo avance oficial de The First Berserker: Khazan, un juego de rol de acción para un jugador muy esperado del extenso universo de Dungeon & Fighter (DNF). Una combinación única del estilo artístico anime de Dungeon & Fighter y un sistema de combate distintivo. The First Berserker: Khazan pone énfasis en combos elegantes, esquivas rápidas y paradas precisas. El tráiler presentó al público la acción única y las imágenes de atmósfera oscura de Khazan a través de una intensa escena de batalla con el jefe del área “Viper”.

Presentado por primera vez en The Game Awards en 2023, cuenta la historia del gran general Khazan, el antepasado de todos los cazadores, después de que fuera acusado falsamente de traición. En este juego de rol de acción intenso, el emocionante combate ocupa un lugar central en cada paso de la sangrienta búsqueda de venganza de Khazan contra aquellos que orquestaron su caída, marcada por un mundo de fantasía oscura, imágenes crudas inspiradas en el estilo manga y una jugabilidad intensa, agresiva y en constante cambio.

El nuevo tráiler sigue una escena del juego con el telón de fondo de la región de Embars que conduce a un encuentro con el jefe «Viper». También destaca escenas de batalla clave durante la primera y segunda fase del jefe, combates nunca antes vistos, ejecuciones y los impactantes ataques explosivos de Khazan que se basan en los gráficos de dibujos animados impactantes de Dungeon & Fighter

The First Berserker: Khazan

Junto al nuevo tráiler, Nexon y Neople anunciaron que organizarán la segunda prueba, precedida por la exitosa primera prueba realizada exclusivamente en Corea en febrero. The First Berserker: Khazan estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: nota de prensa de Nexon mediante Wonacott Communications mediante Gamespress

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *