29 de mayo de 2024
Smite 2

Smite 2 presenta su primera alfa este fin de semana

Los primeros jugadores que se registraron pueden probar Smite 2 este fin de semana

Titan Forge Games ha abierto oficialmente los servidores de SMITE 2 con motivo del primer evento de fin de semana alfa que arranca oficialmente hoy. Los primeros jugadores seleccionados que realizaron el registro para el test alfa, además de los compradores de la Edición del Fundador, pueden unirse al campo de batalla divino hasta el 5 de mayo.

El evento de fin de semana alfa contendrá 14 deidades jugables: Anhur, Anubis, Baco, Belona, Cernunnos, Chaac, Loki, Neith, Ymir, Zeus, Atenea, Fenrir, Kukulká y Odín.

Con cada evento test alfa de fin de semana, Titan Forge Games añadirá nuevas divinidades al juego, y mejorará y refinará a partir de los comentarios de la comunidad, cuyos miembros pueden aportar feedback en Discord y redes sociales.

Para preparar a los jugadores para la batalla, Titan Forge Games ha preparado varios materiales para entrenamiento, incluyendo estos consejos para dominar el modo Conquista, un vistazo a lo que se puede esperar de la Alfa, y una grabación completa de una partida en Conquista. Aquí también están disponibles las notas del parche y lo que se espera de la Alfa.

Los eventos de alfa de fin de semana tendrán lugar cada mes hasta que SMITE 2 alcance la beta cerrada 24/7 más tarde este año. Quienes aún no hayan recibido una invitación para participar no se deben preocupar porque Titan Forge seguirá mandando invitaciones de forma progresiva.

Los jugadores pueden solicitar unirse al test de SMITE 2 en la página de Steam o registrar su interés para jugar en otras plataformas en la web oficial. Para garantizar el acceso a los test cerrados, los jugadores pueden adquirir los packs de la Edición del Fundador en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Titan Forge Games mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *