22 de mayo de 2024
PlayStation Plus: novedades catálogo marzo 2024

PlayStation Plus: novedades catálogo abril 2024

Tales of Kenzera: Zau y Dave the Diver llegarán en su lanzamiento

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 16 de abril, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 13 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Dave the Diver* para PS4 / PS5: Es un juego casual de rol y aventuras para un solo jugador que incluye elementos de pesca y exploración del fondo marino durante el día y de gestión de un restaurante de sushi durante la noche. En él, el jugador deberá ayudar a Dave y a sus extraños amigos a destapar los secretos de la misteriosa Fosa Azul. *Dave the Diver estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium desde el 16 de abril, día de lanzamiento.

  • Tales of Kenzera: Zau* para PS5: Embarca al jugador en un trepidante y emotivo viaje inspirado en la profusa mitología de las culturas bantúes. Bajo la piel de Zau, un joven chamán que negocia con el dios de la muerte para traer a Baba de vuelta de la oscuridad, el jugador se adentrará en las hermosas y traicioneras tierras de Kenzera, un lugar que se encuentra plagado de espíritus ancestrales perdidos. Mientras Zau avanza hacia su objetivo, le acechan tres seres poderosos que muestran una fuerza temible y, a la vez, una extraña familiaridad. *Tales of Kenzera: Zau estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium desde el 23 de abril, día de lanzamiento.

  • Animal Well* para PS5: Es una experiencia de terror – aventura en la que el jugador naciendo de una flor se lanzará a explorar el precioso e inquietante mundo de Animal Well, una maravilla pixelada con gráficos y audio muy detallados. Mientras el jugador investiga el sistema de mejoras no convencionales y descubre los secretos del pozo, se cruzará con varias criaturas llenas de vida: pequeñas, grandes, amigables, amenazantes… Se trata de una experiencia única que hará reír del miedo, sorprenderá y encantará. *Animal Well estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium desde el 9 de mayo, día de lanzamiento.

  • Oddballers para PS4: Se trata  de un juego multijugador de hasta cuatro jugadores en local o con partidas online de hasta 5 jugadores que propone un nuevo tipo de balón prisionero y que utiliza tácticas injustas para fastidiar a los oponentes. El jugador podrá esquivar, bloquear y agarrar todo lo que pueda para lanzárselo a la cara a sus enemigos y utilizar el entorno para aplastar a los oponentes con vallas eléctricas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis. Cada arena viene con sus propias reglas y cuenta con varios minijuegos frenéticos en los que puede pasar cualquier cosa.

  • Construction Simulator para PS4 / PS5: Es un simulador de construcción en el que el jugador podrá convertirse en un empresario de la construcción de éxito estableciendo su negocio desde cero, ayudado por el mentor Hape. Deberá afrontar intrigantes proyectos de distintos tamaños y requisitos que le ayudarán a aumentar sus ingresos para que pueda añadir maquinaria aún más potente a la flota de vehículos. Por el camino, diversos clientes pondrán a prueba las habilidades del jugador mientras supera desafíos, haciendo que cada tarea sea una prueba de su destreza.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de abril:

  • Dave the Diver para PS4 / PS5.
  • Tales of Kenzera™: Zau para PS5.
  • Animal Well para PS5.
  • Oddballers para PS4.
  • Construction Simulator para PS4 / PS5.
  • The Crew 2 para PS4.
  • Raji: An Ancient Epic para PS4  / PS5.
  • LEGO Ninjago Movie Videogame para PS4.
  • Nour: Play With your Food para PS4  / PS5.
  • Deliver Us Mars para PS4  / PS5.
  • LEGO Marvel’s Avengers para PS4.
  • Miasma Chronicles para PS5.
  • Stray Blade para PS5.

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium a partir del 16 de abril. Estos títulos son: Bassmaster Fishing, Soulcalibur VI, Chicken Police, Everspace, Necromunda: Underhive Wars, Reel Fishing: Road Trip Adventure, R-Type Final 2, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, Soundfall, Dangerous Golf, Fighting EX Layer, Ghostbusters: The Video Game Remastered

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 3 títulos:

  • MediEvil para PS4 / PS5.
  • Alone in the Dark: The New Nightmare para PS4 / PS5.
  • Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire para PS4 / PS5.

Más información en el Blog PlayStation.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *