4 de marzo de 2024
The Inquisitor Deluxe Edition

The Inquisitor llegará en formato físico para PS5 y XBSX

The Inquisitor llega este 8 de febrero

El Inquisidor es un juego de aventuras y fantasía oscura con elementos de acción, que te obliga a enfrentarte a difíciles decisiones morales. El juego está ambientado en una versión alternativa de la realidad (religiosa), inspirada en la serie de libros Inquisitor de Jacek Piekara. Una vez clavado en la cruz y a punto de morir, Jesús se ve consumido por la rabia más absoluta. Se libera y desata una violenta venganza contra todos los no creyentes. Pasan los siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe en esta Iglesia empapada de sangre.

Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios, enviado a la ciudad de Koenigstein, plagada de misterios y pecados. Resuelve los diversos casos y crímenes de aquellos que han transgredido la fe, todo ello mientras descubres la verdad de un mal más oscuro de otro reino que está intentando entrar en el mundo de los vivos.

The Inquisitor Deluxe Edition

La edición física The Inquisitor Deluxe Edition incluye la banda sonora original, el compendio digital y el atuendo de Gran Maestro

The Inquisitor Deluxe Edition

Características de The Inquisitor

  • Conviértete en el Juez y Jurado Sagrado definitivo: Tu papel como Inquisidor es mantener el orden e imponer la fe en Dios. Pero el mundo está lleno de pecadores que han perdido el rumbo. Decide el destino de aquellos a los que juzgas en múltiples casos y misiones guiados por la historia. Este es un mundo en el que la moralidad y lo que es correcto se han alejado durante mucho tiempo. Así que, ¿mostrarás piedad o una creencia imperecedera en la Ley Sagrada?
  • Una historia no lineal y moralmente contaminada: Esta es una historia oscura y descarnada centrada en una religión que predica la venganza y la violencia. Las múltiples ramificaciones de la historia pondrán a prueba tu moralidad. Elige tu camino y decide qué tipo de Inquisidor serás: uno compasivo o uno vengativo y, en última instancia, qué huella dejarás en este mundo.
  • Detective iluminado: Mordimer tiene habilidades y destrezas únicas que le permiten resolver los diversos crímenes y misterios que han asolado Koenigstein. Localiza e interroga a los sospechosos. Descubre las verdades ocultas de la ciudad y sus habitantes. Reconstruye las pruebas y emite tus juicios finales.
  • Adéntrate en el Inframundo: Sin que lo sepan los que le rodean, Mordimer tiene la habilidad de entrar en el misterioso Inframundo. Allí puede descubrir los secretos más profundos que los sospechosos han intentado ocultar en sus almas. Pero aventurarse en este mundo entraña un grave riesgo y la fuerza oscura que reina en él hará todo lo posible por destruirle por poner un pie en su reino.
  • Interrogatorios persuasivos: El siglo XVI sigue siendo una época cruel para la justicia. Como Inquisidor, tienes vía libre para utilizar los métodos y herramientas que consideres necesarios para persuadir a los sospechosos de que revelen «la verdad». Estos interrogatorios opcionales se remontan a los tiempos de la Inquisición real y depende de ti decidir si aplicar o no la fuerza, y cuánta, a aquellos que están bajo tu investigación.
  • Deja que hable tu espada: A veces hay que cortar la lengua para soltarla. Un sistema de combate totalmente basado en la espada significa que varios casos te permitirán o incluso te exigirán usar la fuerza bruta. Domina tu espada, encuentra y utiliza los puntos débiles de tu enemigo en su contra.

The Inquisitor ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. La fecha de lanzamiento será el 8 de febrero de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *