23 de mayo de 2024
Shadow of the depth

Shadow of the Depth ya se encuentra disponible en acceso anticipado

Shadow of the Depth cuenta con un combate muy gratificante

El desarrollador independiente con sede en Shenzhen, ChillyRoom, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su atmosférico roguelike de acción con vista top-down, Shadow of the Depth, en acceso anticipado en Steam.

Puedes leer aquí nuestra review de Shadow of the Depth y su inicio en acceso anticipado.

Con un mundo oscuro dibujado a mano y cinco personajes distintos, los jugadores explorarán un laberinto en constante cambio a través de un sistema de combate inmersivo que los desafía a crear y experimentar con todas las herramientas a su disposición.

Cinco personajes, cinco estilos de juego distintos

  • Arthur, un guerrero cuerpo a cuerpo que destaca en la alta defensa a costa de su agilidad, lucha con espada y escudo, experto en maniobras defensivas. Hijo de un herrero y que busca vengarse de los monstruos que mataron a su padre.

  • La arquera y cazadora Phyllis, una atacante a distancia, puede convocar a un lobo, un oso y dos águilas para desviar la atención del enemigo mientras ataca.

  • Stephanie, una enigmática hechicera competente en magias de fuego, hielo y relámpagos, cuenta con poderosos ataques a larga distancia, pero sacrifica su capacidad de supervivencia y agilidad. Capaz de teletransportarse lejos del peligro a costa de maná, empuña un orbe mágico.

  • Ginzo, un espadachín con un rango de ataque extendido, empuña una katana y usa cortes de espada rápidos que recuerdan a los samuráis.

  • Arya es una asesina ágil con dagas dobles, que inflige un gran daño desde cerca y es tan capaz de sobrevivir como de esquivar los ataques enemigos. Un cazarrecompensas errante, que a menudo se encuentra merodeando en las sombras de tabernas y guaridas de monstruos.

Posibilidades infinitas: Shadow of the Depth presenta niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada nueva aventura es ligeramente diferente a la anterior. La adición de más de 140 habilidades pasivas permite a los jugadores descubrir distintas configuraciones para cada uno de los personajes jugables del juego. Cada nueva aventura en las profundidades brindará posibilidades únicas y emocionantes.

Mecánicas de combate profundamente gratificantes: cada personaje de Shadow of the Depth presenta su propia gama distintiva de habilidades primarias y definitivas, respaldadas por una gran variedad de opciones de combo. Los combos rítmicos, que obligan a los jugadores a cronometrar cuidadosamente la pulsación de sus botones, añaden profundidad a los encuentros de combate, fomentando el dominio de los cinco personajes jugables del juego.

Un mundo pintado a mano: elementos visuales pintados a mano ayudan a dar vida al mundo oscuro y melancólico de Shadow of the Depth. La iluminación dinámica añade más profundidad al mundo, creando una atmósfera tangible que se encuentra en el centro de cada encuentro.

Visita la página de Steam del juego aquí y mantente actualizado sobre los últimos desarrollos a través de la cuenta X oficial del desarrollador.

Fuente: nota de prensa en inglés de ChillyRoom mediante Renaissance PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *