24 de julio de 2024
The Legend of Heroes Trails through Daybreak

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak ya está disponible

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak es la primera entrega del arco de Calvard

Entre la ley y el caos se encuentra el amanecer de la aventura. The Legend of Heroes: Trails through Daybreak ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG).

Acerca de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

¡El spriggan Van Arkride está a punto de aceptar un trabajo que cambiará el destino de una nación! Después de una breve guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, el público se vuelve inseguro a medida que aumenta el número de inmigrantes y se descontrola la reforma política cuestionable. ¡Explora los confines de la República de Calvard mientras te sumerges en una rica historia llena de acción e intriga en un nuevo capítulo de la querida serie Trails!

Fuente: nota de prensa en inglés de NIS America.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *