24 de julio de 2024
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II llegará a inicios de 2025

Recién estrenado el primer The Legend of Heroes: Trails through Daybreak ya se conoce la segunda entrega

Estamos encantados de anunciar que The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak II llegará a principios de 2025 a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG).

La edición limitada de la tienda en línea de NIS America , que presenta un mapa a gran escala de la República de Calvard, también está disponible para reservar para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II

Acerca de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II

Los habitantes de Calvard, que ya no están amenazados por la organización mafiosa Almata, han regresado a sus vidas pacíficas. Pero un día, una impactante serie de asesinatos que involucran a una misteriosa bestia carmesí vuelve a poner en marcha las ruedas del destino. Varias facciones entran en acción, tanto las que respetan la ley para descubrir la verdad como las que buscan sacar provecho de cualquier novedad siempre que sea posible, sin importar lo siniestra que sea. Con el caos una vez más acechando en el horizonte, el spriggan Van Arkride recibe un visitante inesperado, lo que impulsa su propia investigación. ¿Quién está detrás de los asesinatos y cuál es su objetivo? Las arenas del tiempo reúnen caras antiguas y nuevas para esta emocionante segunda entrega de la saga Trails through Daybreak.

Fuente: nota de prensa en inglés de NIS America.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *