18 de junio de 2024
Xbox Games Showcase 2024

Todos los anuncios realizados en Xbox Games Showcase 2024

Age of Mythology: Retold – World’s Edge presenta su primer tráiler de jugabilidad

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam y nube, o juega con Game Pass desde el primer día.

World’s Edge, el galardonado estudio responsable de la franquicia Age of Empires, ha presentado un tráiler de proporciones realmente míticas: un primer vistazo a la jugabilidad del próximo Age of Mythology: Retold.

Age of Mythology: Retold combinará los mejores elementos del amado Age of Mythology (2002) con un moderno diseño de estrategia en tiempo real, efectos visuales y jugabilidad. El tráiler recién estrenado en Xbox Showcase 2024 reveló las primeras imágenes de juego, mostrando acción emocionante y poderes divinos, así como algunos retratos de deidades rediseñados. El equipo de World’s Edge también ha confirmado la fecha de lanzamiento de Age of Mythology: Retold, el 4 de septiembre de 2024, y que será el primer título de la franquicia Age of Empires en lanzarse tanto en PC como en consola.

Age of Mythology: Retold ya está disponible para pedido anticipado.

Avowed ofrece una nueva mirada a su cautivadora historia

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam y la nube, o juega desde el primer día con Game Pass 

Este año, prepárate para una expedición por las tierras inexploradas de las Tierras Vivas en Avowed, de Obsidian Entertainment. En un nuevo tráiler de la historia, descubrimos más sobre el increíble viaje que emprenderemos a finales de este año y conocimos a Giatta, uno de los cuatro compañeros del juego. Como enviado del Imperio Aedyran, tu misión es detener el Dreamscourge, una misteriosa plaga que causa estragos en la tumultuosa frontera. Tu alma pende de un hilo mientras navegas por el caos de las Tierras Vivas y abrazas sus maravillas. Prepárate para una expedición a lo desconocido, peligroso, cautivador y absolutamente extraño, donde forjarás tu destino y darás forma al destino de la frontera. 

Avowed saldrá a la venta en 2024, y ya puedes conocer más detalles sobre la historia del juego en Xbox Wire.

El director de Call of Duty: Black Ops 6 revela detalles de la campaña, el multijugador y los zombies

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, Battle.net, PlayStation 5, PlayStation 4, o juégalo el primer día con Game Pass

Ya es oficial: Call of Duty: Black Ops 6, la última entrega de la popular franquicia Call of Duty, llegará el 25 de octubre. Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops 6 es un thriller de acción y espionaje en el que nada es lo que parece. En esta alucinante historia ambientada a principios de los 90, una fuerza oscura se ha infiltrado en el gobierno de EE.UU. y los jugadores se verán obligados a actuar por primera vez.

Además de una nueva y atractiva campaña, Call of Duty: Black Ops 6 presenta nuevas innovaciones como el Omnimovement, que permite a los jugadores correr, deslizarse y bucear en cualquier dirección y moverse como un héroe de acción de Black Ops en todos los modos de juego. Incluyendo el regreso de Prestigio Clásico, el Modo Teatro y, por supuesto, Zombis por rondas, hay algo para todos los gustos.

Call of Duty: Black Ops 6 se lanza en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 25 de octubre. Juégalo desde el primer día con determinados planes de Xbox Game Pass (Game Pass Ultimate, Game Pass PC, Game Pass Console).

Doom: The Dark Ages llega a Xbox en 2025

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, PlayStation 5, o juega el primer día con Game Pass

Doom: The Dark Ages, presentado hoy a nivel mundial, anuncia el regreso del imparable Doom Slayer en este próximo FPS de acción y fantasía oscura para un jugador de la legendaria id Software.

La precuela de Doom (2016), Doom: The Dark Ages pone a los jugadores tras el visor del poderoso Slayer mientras luchan contra hordas demoníacas en combates encarnizados y duros dentro de una historia épica y cinematográfica de dioses, reyes y monstruos. Además de sus habilidades sobrehumanas y su arsenal de última generación, el cazavampiros también recurrirá a su colosal Atlan mech para enfrentarse a bestias titánicas y retomar los cielos a bordo de su feroz corcel: un dragón de guerra cibernético propulsado a propulsión.

Ponte la Shotgun, la Shield Saw y el Flail y lánzate de cabeza a la batalla en 2025 cuando Doom: The Dark Ages llegue a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S y PC. Añade Doom: The Dark Ages a tu lista de deseos a través de Microsoft Store.

Playground Games se pregunta lo que significa ser un héroe en la próxima entrega de su serie de tráilers de Fable

Xbox Series X|S, Windows PC y Steam, o juégalo el primer día con Xbox Game Pass

¿Qué significa ser un héroe? En el tráiler del año pasado, esa pregunta la respondía Dave, un jardinero convertido en gigante resentido. Este año, Humphry, interpretado por el actor de comedia británico Matt King, nos ofrece una visión mucho más oscura. Humphry fue en su día el mayor héroe de Albion, pero sus días de gloria han quedado atrás. En Fable, Humphry se verá obligado a abandonar su retiro cuando una misteriosa figura de su pasado amenace la existencia misma de Albion.

Playground Games también ha confirmado su colaboración con Eidos Montreal, que apoyará el desarrollo en curso de Fable, que llegará a los jugadores en 2025. Para ver la lista de deseos y mucho más, visita xbox.com/fable.

E-Day marca un nuevo amanecer para Gears of War

Gears of War: E-Day es el próximo juego principal del universo Gears of War, ambientado en el crucial Emergence Day. Catorce años antes de Gears of War, los héroes de guerra Marcus Fenix y Dom Santiago vuelven a casa para enfrentarse a una nueva pesadilla: la Locust Horde. Estos monstruos subterráneos, grotescos e implacables, surgen de las profundidades y asedian a la propia humanidad.

En el tráiler de anuncio de la próxima gran entrega de la serie, The Coalition se ha asociado con Blur Studio para crear un tráiler visualmente impactante utilizando recursos del juego en Unreal Engine 5. El tráiler incluye una nueva versión instrumental de “Locust Horde”. Cuenta con una nueva versión instrumental de “Mad World”, interpretada originalmente por Gary Jules para el icónico anuncio de 2006, ahora brillantemente reimaginada por el compositor del juego Adam Lastiwka. El tráiler ha debutado en resolución 4K y 30 FPS con sonido estéreo 5.1. Estas especificaciones, optimizadas para el streaming, no representan el rendimiento final del juego.

Nuevo tráiler de Indiana Jones and the Great Circle

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, o juégalo el primer día en Game Pass

Conviértete en el famoso arqueólogo y enfréntate a fuerzas siniestras mientras luchas por descubrir la verdad que se esconde tras uno de los mayores misterios de la historia en Indiana Jones and the Great Circle. Durante el Xbox Showcase se mostraron nuevas imágenes y una escena de un momento crucial del juego. Un mensaje interceptado envía a Indy y a Gina al Himalaya, donde su traicionero viaje a través de las montañas les lleva a un asombroso descubrimiento.

Juega a Indiana Jones and the Great Circle el primer día en Game Pass cuando se lance a finales de este año en Xbox Series X|S y PC.

Surca los cielos el 19 de noviembre con el nuevo Microsoft Flight Simulator 2024

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, la nube, o juégalo el primer día con Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator 2024 es la próxima entrega de la franquicia Microsoft Flight Simulator. Es el simulador de vuelo más ambicioso jamás realizado. Cuenta con la flota de aeronaves más grande, diversa y detallada, la representación más completa de aeropuertos y tráfico aéreo, y la representación visualmente más impresionante de la Tierra jamás creada.

Este flamante simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos. Microsoft Flight Simulator 2024 va más allá del mero manejo de la aeronave; permitirá a los simuladores perseguir su sueño de una carrera en la aviación.

Con funciones como extinción de incendios aéreos, búsqueda y rescate, vuelos comerciales, operaciones de carga remotas, servicio chárter VIP, carreras aéreas y mucho más, los simmers no solo experimentarán el placer de volar, sino que también se sumergirán en la carrera de piloto con la que siempre soñaron. ¡El cielo te llama! Microsoft Flight Simulator 2024 despega en PC y Xbox Series X|S el 19 de noviembre, y estará disponible con Game Pass en consola, PC y la nube desde el primer día.

Perfect Dark muestra por primera vez su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hoy hemos podido echar un primer vistazo a la jugabilidad de Perfect Dark, el esperado reinicio de la serie de agentes secretos protagonizado por la icónica Joanna Dark.

En un futuro próximo, la Tierra sufre una serie de desastres globales que ponen los ecosistemas de todo el mundo al borde del colapso. En el nuevo juego Perfect Dark, vivirás el viaje de Joanna Dark, la agente de élite de DataDyne, en su persecución del criminal más buscado del mundo, Daniel Carrington, para descubrir los misterios que se esconden tras los avances tecnológicos que podrían poner en peligro la vida de millones de personas.

El nuevo tráiler nos mostró el descenso de Joanna al escenario de El Cairo, nos ofreció un vistazo a los misterios que se esconden tras esta historia de ciencia ficción ecológica cercana al futuro, y nos presentó un juego que mezcla desplazamiento fluido, artilugios, combate cuerpo a cuerpo, tiroteos, sigilo y mucho más para crear la experiencia de agente secreto definitiva.

¿Quieres saber más? Lee ahora nuestro artículo explicativo exclusivo en Xbox Wire.

South of Midnight muestra su primera secuencia de juego y al monstruoso Two-Toed Tom

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, la nube, o juega el primer día con Xbox Game Pass

South of Midnight, el hermoso juego de acción y aventuras en tercera persona de Compulsion Games, creadores de We Happy Few, ha mostrado su primer tráiler gameplay durante el showcase, antes de su lanzamiento en 2025. Conocemos a Hazel y a su nuevo compañero, Catfish, mientras viajan por una zona inundada inspirada en el delta del Mississippi, y no tardan en enfrentarse a uno de los monstruosos reyes del juego. Te presentamos a Two-Toed Tom, un gigantesco caimán albino con un hambre poderosa, e incluso su propio tema musical.

El tráiler muestra el combate y el desplazamiento, los poderes mágicos de Hazel para tejer y nos da una idea de la preciosa y oscura ambientación del sur profundo de Estados Unidos. Tuvimos la suerte de sentarnos con los desarrolladores de South of Midnight y profundizar aún más en el juego: echa un vistazo a nuestra entrevista exclusiva en Xbox Wire.

State of Decay 3, un juego de supervivencia zombie de mundo abierto, presenta un nuevo tráiler

Undead Labs ha presentado hoy en el Xbox Games Showcase un nuevo tráiler de State of Decay 3, que nos ofrece una visión más detallada de este ambicioso juego de supervivencia zombie de mundo abierto. Esta continuación del favorito de los fans, State of Decay 2, representa un enorme salto adelante para la serie y el estudio.

En State of Decay 3, el mundo del juego se encuentra años después del apocalipsis, con una amenaza zombie en evolución que se apodera del paisaje. El jugador debe contraatacar y recuperar el terreno perdido, forjando una vida para su comunidad de granjeros supervivientes. Los fans de la serie podrán ver en el nuevo tráiler guiños a algunos elementos básicos de la franquicia: combates brutales, lucha cooperativa contra las amenazas al grupo de supervivientes, permadeath, abrir la puerta de un coche a un zombie mientras se avanza a toda velocidad por la carretera. Pero cuanto más lo veas, más pistas podrás ver de cómo State of Decay 3 será el juego más ambicioso que Undead Labs haya imaginado jamás. Para saber más, consulta la entrevista  exclusiva en inglés de Xbox Wire.

Primer vistazo al juego Assassin’s Creed Shadows

Xbox Series X|S (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Assassin’s Creed Shadows saldrá a la venta el 15 de noviembre para Xbox Series X|S y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar el Japón del siglo XVI en la piel de Naoe, una experta shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, un poderoso samurái y el primer personaje histórico jugable de Assassin’s Creed. El tráiler del juego de hoy ha permitido a los fans echar un primer vistazo a las novedades de Assassin’s Creed Sombras: hemos visto cómo los dos protagonistas, Yasuke y Naoe, se diferenciarán (y complementarán) en equipamiento y habilidades, así como el amplio mundo del juego y el cambio de estaciones de Sombras. No te pierdas la presentación completa del juego mañana durante Ubisoft Forward (a partir de las 12 p.m. PT / 3 p.m. ET / 8 p.m. Reino Unido).

Sobrevive, explora y descubre la verdad en Atomfall

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Ambientado en la verde campiña británica, con idílicos pubs, pintorescos pueblos y cabinas telefónicas rojas, pronto queda claro que las cosas distan mucho de ser normales. Creado por Rebellion, los creadores de las conocidas franquicias Sniper Elite y Zombie Army, Atomfall se inspira en un desastre nuclear ocurrido en el norte de Inglaterra en 1957. El juego sigue una historia ficticia en la que te encuentras en la zona de cuarentena cinco años después del suceso.

Explora la campiña, los pueblos y los asentamientos y conoce a gente extraña, cultos malvados, agencias gubernamentales deshonestas y otros personajes por el camino. Explora esta aventura de mundo abierto y busca la verdad a tu propio ritmo. Atomfall, un juego de acción y supervivencia para un jugador, mezcla la Gran Bretaña de posguerra con la paranoia de la Guerra Fría, el horror popular y elementos de la ciencia ficción británica clásica para crear una experiencia de juego envolvente y emocionante.

Atomfall se lanzará en 2025 y llegará a Game Pass desde el primer día. También estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El estudio revelará más información sobre Atomfall próximamente.

Prepárate para luchar por tu vida en Clair Obscur, de Sandfall Interactive: Expedition 33

Xbox Series X|S, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Clair Obscur: Expedition 33 es un nuevo RPG reactivo por turnos que te transportará a un nuevo mundo hermoso y surrealista inspirado en La Belle Epoque francesa, un periodo famoso por sus impresionantes y fastuosas contribuciones a la mundialmente conocida cultura artística del país.

Como miembro de los Expeditioners, que se embarcan en una misión imposible para acabar con el ciclo de muerte de la Paintress, viajarás por un vasto y hermoso mundo de fantasía en el que te enfrentarás a adversarios mortales, entablarás amistad con criaturas de fábula y descubrirás las huellas de los que vinieron antes. Puedes pedir el juego hoy mismo en la Tienda Xbox y seguir a @Expedition33 en X (antes Twitter) para estar al día.

Dragon Age: The Veilguard – Conoce por primera vez a la Veilguard en un nuevo tráiler

Xbox Series X|S (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

BioWare y Electronic Arts han desvelado un nuevo tráiler de Dragon Age: The Veilguard, en el que conocemos a tu equipo de siete compañeros, cada uno con su propia y rica historia que descubrir y dar forma. Juntos, se convertirán en The Veilguard.

Ampliando las historias, mundos y personajes de Dragon Age de juegos anteriores, los jugadores se adentrarán en una vibrante tierra de agrestes tierras, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, impregnada de conflictos y magias secretas. Junto a tus compañeros, desafiarás a un par de antiguos dioses corruptos, que se han liberado de siglos de oscuridad y están empeñados en destruir el mundo. Thedas necesita a alguien con quien pueda contar, y esa persona eres tú. Ponte en la piel de Rook, el nuevo héroe de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega como quieras mientras luchas para impedir que los dioses arruinen el mundo. Más información en Xbox Wire.

Flintlock: The Siege of Dawn es un souls-lite que llega con fuerza el 18 de julio

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

El esperado regreso de A44, desarrollador de Ashen, ya casi está aquí: durante el showcase anunciamos que Flintlock: The Siege of Dawn llegará el 18 de julio. Ambientado en el asediado mundo de Kian, guiarás a Nor Vanek, una experta en armas Flintlock, en una misión para matar a los dioses que han invadido su mundo.

Combinando la mecánica clásica de Souls con un sistema de combate brutal y trepidante, Nor puede usar una combinación de combate con hacha, armas de pedernal y magia, creando combos devastadores… pero necesitarás habilidad para sobrevivir. Ya se pueden realizar pedidos anticipados, y una edición de lujo ofrece trajes alternativos y opciones de personalización de armas.

FragPunk irrumpe en escena

Xbox Series X|S, Windows PC (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)¿Buscas un nuevo FPS competitivo? FragPunk es un frenético shooter de héroes 5 contra 5 basado en escuadrones en el que tú estableces las reglas del combate para cada nueva ronda activando cartas de potenciación. Con su debut en Xbox Games Showcase 2024, FragPunk sacude el género de los shooters de héroes con combates frenéticos y un sinfín de sinergias y contrajugadas entre más de 70 shards, 10 héroes, 14 armas y ¡4 mapas!

Life is Strange: Double Exposure trae de vuelta a nuestra estrella original

Xbox Series X|S, Windows PC (consulte el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Life Is Strange: Double Exposure no es solo el regreso de la querida serie de aventuras narrativas, sin el regreso de su estrella original, Max Caulfield. Varios años después de que la guiáramos a través de Arcadia Bay, en Double Exposure Max regresaa más tarde en su vida, ahora como artista residente en la prestigiosa Universidad de Caledon.

Desgraciadamente, la desgracia nunca está lejos: Safi, la amiga de Max, es asesinada, y nos veremos inmersos en un misterio con tintes sobrenaturales. El poder original de Max de rebobinar el tiempo se ha transformado en la capacidad de cambiar por completo las líneas temporales, y exploraremos dos realidades paralelas –una en la que Safi está sana y salva, y otra tras su muerte–para descubrir la identidad de su asesino. Life Is Strange: Double Exposure llegará el 29 de octubre, y quienes reserven la Ultimate Edition podrán jugar a los dos primeros capítulos a partir del 15 de octubre.

Mecha Break al descubierto: crea tu mech y llévalo contigo a la guerra

Xbox Series X|S, Windows PC (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Mecha Break es un shooter multijugador basado en mechs que permite a los jugadores elegir entre una gran variedad de mechs, personalizar su apariencia y luchar contra colosales máquinas de guerra en terrenos traicioneros.

Prepárate para batallas llenas de adrenalina, maniobras a la velocidad del rayo y una potencia de fuego explosiva. La versión beta cerrada para Xbox de Mecha Break llegará a Xbox Series X en agosto de 2024, y estará disponible para todos los jugadores en 2025. Mecha Break cuenta con mechs personalizables, pilotos creados por los jugadores, una amplia variedad de tipos de mechs y armas, y tres modos de juego distintos ─un modo Campo de Batalla 6v6, un modo Arena 3v3 y un modo PvEvP de hasta 60 jugadores- para poner a los jugadores en el asiento del piloto y crear la experiencia de enfrentamiento mech definitiva. Descubre una gran variedad de mechs de ataque, de lucha, de defensa, de francotirador y de apoyo, cada uno con estilos de juego y herramientas únicos. Los jugadores pueden personalizar cada mech con acabados de pintura personalizados y accesorios de mejora, mejorando sus estadísticas para adaptarse al estilo de juego elegido.

En la prueba beta cerrada de agosto en Xbox Series X, el modo de juego más destacado será el campo de batalla 6v6. Trabaja junto a tu equipo y participa en intensos combates aéreos y terrestres mientras luchas por el objetivo.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater muestra su nueva interpretación de un clásico

Xbox Series X|S (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater crea un mundo profundamente inmersivo con efectos visuales y sonidos mejorados, utilizando todo el potencial de Unreal Engine 5 y manteniendo intactos los controles y las líneas de voz del título original. Una nueva cámara en tercera persona y un nuevo diseño de control ofrecen a los jugadores una introducción intuitiva al comienzo de la saga Metal Gear Solid mientras se meten en las botas de Snake en un thriller de espionaje de alto riesgo.

Mixtape: Nothing But the Hits – Próximamente en 2025

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, nube, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

De Beethoven & Dinosaur, galardonados desarrolladores de The Artful Escape, llega Mixtape. En su última noche de highschool, tres amigos se embarcan juntos en una aventura más. De camino a su última fiesta juntos, una lista de reproducción perfectamente seleccionada los sumerge en recreaciones oníricas de sus recuerdos formativos juntos.

Sumérgete en el páramo de la adolescencia, jugando a través de una variedad de viñetas narrativas que exploran los momentos cruciales que los formaron. La historia se desarrolla a través de una mezcla de juegos cómicos y alegres, desde montar en monopatín y volar hasta hacer fotos a altas horas de la madrugada en un parque de atracciones abandonado, y mucho más. Son los grandes éxitos de la amistad adolescente, desde el primer beso hasta el último baile. Al igual que juegos como What Remains of Edith FinchMixtape vincula su narrativa a una estructura única basada en viñetas que enfatiza la variedad, la sorpresa y la comedia en su jugabilidad.

Con música de DEVO, Roxy Music, Lush, The Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Siouxsie and the Banshees y Joy Division, entre otros. Mixtape combina juego, narrativa y música. Únete a la pandilla en su última noche juntos mientras disfrutan de un mixtape de recuerdos, ambientado con la banda sonora de una generación.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl presenta el tráiler Time of Opportunities

Xbox Series X|S, Windows PC, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Ya está aquí el nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. Repleto de nuevas revelaciones, este tráiler muestra la gran variedad de experiencias que esperan a los jugadores, desde localizaciones hasta encuentros con mutantes y arcanomalías. ¡Y hubs! Lugares donde tomarse un merecido descanso y preparar el cuerpo y el equipo para la siguiente e intensa misión.

Las imágenes del juego se mezclan con fragmentos narrativos, lo que pone de relieve la importancia de la historia no lineal en S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. El tráiler de Time of Opportunities (La hora de las oportunidades) tiene un nombre muy acertado, ya que refleja el ilimitado potencial que aguarda en este implacable paisaje. ¿Cómo verás la Zona? ¿Y cómo te recordará Ella?

Esta vez, oirás mucho más la voz en off ucraniana. Al ser una empresa ucraniana, GSC Game World sabe que muchos fans están deseando disfrutar del juego en ucraniano con los subtítulos que prefieran. El tráiler pretende ofrecer una mejor comprensión de cómo será esta experiencia. El tráiler de La hora de las oportunidades inicia una serie de presentaciones de S.T.A.L.K.E.R. 2 durante el verano. Permanece al pendiente a los próximos anuncios.

Winter Burrow es una acogedora experiencia de supervivencia inspirada en el amor por la naturaleza

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)
Construye la madriguera de tus sueños y explora un encantador mundo abierto cubierto de nieve en Winter Burrow, un acogedor juego de supervivencia en el bosque. En el papel de un diminuto ratón, pasa tus días aventurándote por entornos enérgicos mientras buscas a tu tía perdida y reúnes recursos para restaurar la madriguera de tu infancia.

Winter Burrow combina elementos de juego acogedores con una mecánica de supervivencia desafiante pero accesible. Pasa tiempo en tu madriguera, creando bonitas decoraciones para que tu entorno te resulte acogedor, teje ropa cómoda para mantenerte abrigado en el frío y asegúrate de estar preparado para esos días de exploración de los bosques. Para estar al día de todo lo relacionado con Winter Burrow, busca el juego en Xbox Store y sigue a Winter Burrow en Twitter.

Wuchang: Fallen Feathers al descubierto – Un viaje a las tinieblas de finales de la dinastía Ming

Xbox Series X|S, Windows PC, o juégalo el primer día con Game Pass (consulta el sitio web del desarrollador para otras plataformas)

Adéntrate en la oscura y tumultuosa tierra de Shu en Wuchang: Fallen Feathers. Este RPG de acción con almas se lanza el primer día en Xbox Series X|S y sumerge a los jugadores en la oscura época de finales de la dinastía Ming, un periodo plagado de facciones rivales y una misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en criaturas monstruosas. Eres Wuchang, un guerrero pirata afectado por la amnesia y afligido por la Ornitropía, una enfermedad horrible pero fuente de un inmenso poder. A medida que explores las profundidades de Shu, mejorarás tu arsenal, dominarás nuevas habilidades recogidas de los enemigos caídos y evolucionarás tu estilo de lucha sacrificando a Mercurio Rojo.

Lucha contra abominaciones grotescas y recurre a la sabiduría ancestral para desafiar a la oscuridad que amenaza a la humanidad que queda. A medida que reconstruyas los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de los distintos finales, cada uno de ellos determinado por las decisiones tomadas, los secretos desenterrados y los aliados en los que decidas confiar. ¿Revelarás la verdad sobre la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de la tierra está en tus manos. Nada es para siempre.

Diablo IV: Vessel of Hatred sale a la venta el 8 de octubre – Haz la compra anticipada y consigue recompensas en el juego hoy mismo

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, PC vía Battle.net, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4

Prepárate para el próximo capítulo de Diablo IV de Blizzard Entertainment: Vessel of Hatred, la primera expansión del juego, aparece el 8 de octubre.

Desata el poder del Spiritborn, una nueva clase que aprovecha los espíritus místicos de la jungla para realizar ataques rápidos y devastadores. La caza de Neyrelle comienza de nuevo mientras se esfuerza por desbaratar el siniestro complot de Mephisto. Sumérgete en la región selvática de Nahantu, donde te esperan nuevas mazmorras, fortalezas y enemigos, junto con una nueva actividad cooperativa PvE en la que podrás formar equipo para superar desafíos y obtener prometedoras recompensas. Además, podrás reclutar nuevos mercenarios para que te ayuden en tu misión, aumenten su poder a medida que progresan y te ayuden en combate con sus habilidades únicas.

¡Abraza las sombras el 8 de octubre! Vessel of Hatred redefinirá tu viaje por Santuario. Haz la compra anticipada ahora y desbloquea recompensas inmediatas en el juego. La oscuridad no descansa, y tú tampoco deberías hacerlo.

The Elder Scrolls Online te invita a descubrir Tamriel en un nuevo tráiler

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, Epic Games Store, nube, PlayStation 5, PlayStation 4

Celebrando una década de aventuras dentro de la Segunda Era de Tamriel, The Elder Scrolls Online te invita a comenzar tu épica historia con un nuevo tráiler. Tanto si eres un veterano de The Elder Scrolls como un recién llegado a la serie, podrás explorar un mundo en constante crecimiento, divertirte con tus compañeros de aventuras y descubrir por qué más de 24 millones de jugadores han experimentado ya el galardonado RPG online.

En junio también se lanzará el último capítulo de ESOThe Elder Scrolls Online: Gold Road, ya disponible en PC/Mac y que llegará el 18 de junio a Xbox One y a las consolas Xbox Series X|S. Desvela el misterio del regreso del Príncipe Olvidado, desbloquea el Sistema de Escritura para crear tus propias habilidades y adéntrate en la región de West Weld, una parte de Tamriel que no se veía desde The Elder Scrolls IV: Oblivion. Visita elderscrollsonline.com para obtener más información sobre el capítulo Camino de Oro y la celebración del 10º aniversario.

Anuncian la fecha de lanzamiento de Fallout 76 Skyline Valley con un nuevo tráiler

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, nube, PlayStation 5, PlayStation 4, o juégalo el primer día con Game Pass

En la gran expansión del mapa del mundo de Skyline Valley, cruzarás la Divisoria Salvaje y viajarás al sur de los Apalaches. Esta nueva y pintoresca región, Skyline Valley, presenta nuevas ubicaciones para explorar entre los bosques que una vez fueron conocidos como el Parque Nacional Shenandoah.

Busca la Bóveda 63 y descubre sus misterios. Conoce la verdad sobre los Perdidos, los Ghouls eléctricos que habitan la Bóveda, y su enigmático supervisor, Hugo Stolz. Perseguirás tormentas en el nuevo Evento Público de Skyline Valley, Dangerous Pastimes, y lucharás contra nuevos jefes de región, una trifecta monumental de Robo-brains. Skyline Valley llegará a Fallout 76 el 12 de junio.

Actualización de Sea of Thieves Season 13: ser malo a veces se siente bien

Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, nube, PlayStation 5, Game Pass

Rare mostró su lado oscuro con un nuevo y ardiente tráiler de Sea of Thieves, anunciando el regreso del Capitán Flameheart e invitando a los jugadores a convertirse en el jefe de la lucha. Un evento mundial totalmente nuevo enfrentará a los piratas contra el poderoso buque insignia de Flameheart para apoderarse de él, haciendo llover fuego sobre sus enemigos con una tripulación de esqueletos a sus órdenes y cosechando las recompensas de sus ruines actos. Este nuevo y emocionante encuentro forma parte de Sea of Thieves: Season 13, que llega el 25 de julio como actualización gratuita para todos los jugadores de Xbox, PC y PS5.

Tráiler de Starfield Shattered Space y novedades de la actualización de junio

Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, Game Pass

En las profundidades de los oscuros confines del espacio, los seguidores de Great Serpent viven envueltos en el misterio. Comienza una nueva y épica historia y explora el territorio de la Casa Va’ruun en Shattered Space, la primera gran expansión de Starfield. Mira ahora el tráiler de revelación y descubre la historia de la Casa Va’ruun cuando se lance Shattered Space a finales de este año.

Además del primer vistazo a Shattered Space, inmediatamente después del Xbox Showcase se compartieron los aspectos más destacados de la última gran actualización de Starfield. Soporte oficial para mods con el lanzamiento de Creations, el primer nuevo DLC de misiones con la introducción de Trackers Alliance, nuevas funciones de caza de recompensas y mejoras en las armas cuerpo a cuerpo son los aspectos más destacados de la actualización de junio de Starfield. La actualización de junio ya está disponible en Xbox Series X|S y PC.

The Darkness Calls llega el 26 de agosto con World of Warcraft: The War Within

PC vía Battle.net

La décima expansión de World of Warcraft de Blizzard Entertainment y el capítulo inicial del arco argumental más ambicioso en los casi 20 años de historia del juego, The War Within, se lanzará el 26 de agosto.

Esta próxima expansión, la primera de las tres que componen la saga Worldsoul, te sumergirá de lleno en la mitología de World of Warcraft, entrelazando los hilos narrativos de las dos últimas décadas de una forma que cautivará tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos. Durante un tiempo limitado, Blizzard ofrece el paquete Bienvenido a Azeroth, que incluye todo lo que los jugadores necesitan para comenzar su aventura en Azeroth. El paquete incluye la expansión actual ─la aclamada Dragonflight─, un aumento de personaje a nivel 60 y 60 días de juego.

¡No te pierdas esta legendaria aventura! Únete a la comunidad hoy mismo, explora las maravillas de las Dragon Isles y prepárate para The War Within. Ya puedes realizar la compra anticipada a través de Battle.net.

Reveladas tres nuevas opciones de consola Xbox Series X|S

Tres nuevas opciones de consola Xbox Series X|S se unen a nuestra gama actual, y estamos muy contentos de ofrecer a los jugadores más formas de jugar con Xbox: es la mejor manera de disfrutar de las diversas experiencias creadas por los creadores de juegos. Estas vacaciones, nuestra Series S de 1 TB en Robot White, una Xbox Series X totalmente digital y una Xbox Series X Special Edition de 2 TB en Galaxy Black estarán disponibles en mercados seleccionados (el surtido de consolas variará según el mercado). Permanece atento a las actualizaciones de los próximos meses, en las que proporcionaremos información sobre la disponibilidad en los mercados y los precios de venta al público estimados (ERP) regionales cuando compartamos los detalles de los pedidos anticipados. Para obtener más información sobre estas nuevas consolas, visita el artículo de Wire aquí.

Con la increíble línea de juegos mostrada en Xbox Games Showcase 2024 y Call of Duty: Black Ops 6 Direct, este es uno de los mejores años para actualizar tu consola o iniciarte en Xbox.

Fuente: nota de prensa de Xbox mediante Comunicacionrrpp.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *