24 de julio de 2024
Ys X: Nordics

Ys X: Nordics llegará a Switch, PlayStation y PC este 25 de octubre

Ys X: Nordics cuenta con una edición limitada en la tienda de NIS America

Estamos encantados de anunciar que Ys X: Nordics, la entrada histórica en la legendaria serie Ys, se lanzará el 25 de octubre de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Las versiones para PC incluirán una opción de texto en japonés, y tanto las versiones para PC como para consolas incluirán audio en japonés e inglés.

Además, la tan esperada Edición Limitada ahora está disponible para reservar exclusivamente en la Tienda Online de NIS America por $104.99. ¡Los paquetes incluyen una copia del juego, banda sonora, mini libro de arte, bolso bandolera y más!

Ys ​​X: Nordics

Acerca de Ys ​​X: Nordics 

Nordics, una entrada histórica en la legendaria serie Ys, ofrece un combate emocionante y de ritmo rápido, una historia conmovedora de aliados improbables y exploración naval a través del vibrante Golfo de Obelia. Tras su tenue encuentro en el mar, el joven aventurero pelirrojo Adol Christin y la orgullosa pirata Karja Balta se encuentran unidos por el destino… ¡y por el misterioso poder de Mana! Mientras buscan una forma de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven atrapados en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los normandos y los enigmáticos y aparentemente inmortales Griegr. Para salvar a la gente del Golfo de Obelia, Adol y Karja deben navegar por las profundidades de su vínculo inesperado y el poder que este les otorga.

Fuente: nota de prensa en inglés de NIS America

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *