29 de febrero de 2024
The Silent Swan

The Silent Swan ya está disponible en PlayStation y PC

PlayStation España anuncia que el videojuego indie The Silent Swan ya está disponible en PS5, PS4 y PC y, además, cuenta con una edición física únicamente para PS5, editada por Selecta Play. El juego, una experiencia narrativa tipo «walking simulator», es el primer videojuego del joven estudio pamplonés Praenaris, que ha contado con el apoyo de PlayStation Talents durante el desarrollo.

Con un apartado artístico evocador y onírico, The Silent Swan presenta una ciudad de dimensiones colosales que se encuentra completamente abandonada. En este escenario monolítico el joven Mirov Kavrazyma se adentrará en busca de su esposa y única testigo de la debacle que asoló su hogar. Mirov seguirá las pistas que le ha ido dejando a lo largo del vasto mundo, para desvelar los acontecimientos del pasado, adentrándose, junto al jugador, en la inmensidad de un mundo silencioso y monolítico.

The Silent Swan propone una experiencia diferente donde la inmensidad del escenario es protagonista: una ciudad monolítica abandonada para cuyo diseño el estudio ha estado asesorado por la Escuela de Arquitectos de Pamplona. El título apuesta por una jugabilidad minimalista que contrasta con la inmensidad de los ambientes, donde el jugador disfrutará paseando entre las prominentes estructuras, coleccionando los retazos de historia a ritmo de una cuidada y única banda sonora.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *