24 de julio de 2024
Ace Attorney Investigations Collection

Capcom lanzará Ace Attorney Investigations Collection este año

Ace Attorney Investigations 2 llegará por primera vez a occidente

¡Eureka! Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y Ace Attorney Investigations 2Prosecutor’s Gambit se unen en una colección muy esperada. Lanzados inicialmente para Nintendo DS, los icónicos exámenes de la escena del crimen y la reunión de los testigos regresan con características nuevas y mejoradas. Y, por primera vez, Ace Attorney Investigations 2Prosecutor’s Gambit estará disponible en occidente tras haber estado únicamente a la venta en Japón. En el papel del prolífico fiscal Miles Edgeworth persigue la verdad a lo largo de intensas investigaciones. Prepárate para enfrentarte a testigos, encontrar pruebas y usar el poder de la lógica para resolver misterios en Ace Attorney Investigations Collection a partir del 6 de septiembre de 2024.

Esta colección totalmente remasterizada estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Windows y Steam. La campaña de reserva anticipada ya está disponible con cinco temas musicales con arreglos especiales.

Además, esta colección trae suspense y sorpresas de los dos títulos derivados de Ace Attorney. En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, los jugadores controlan a Edgeworth mientras pone a prueba su destreza en la investigación, decidido a revelar la verdad cueste lo que cueste. En Ace Attorney Investigations 2Prosecutor’s Gambit, los usuarios deben prepararse para un desafío aún mayor, ya que Edgeworth se enfrenta a nuevos enemigos y lucha por su derecho a seguir siendo fiscal. A lo largo de estos casos, los usuarios también aprenderán a encontrar incoherencias en las declaraciones de los testigos, a reunir pruebas pieza por pieza y a descubrir información mediante la mecánica de ajedrez lógico.

Ace Attorney Investigations Collection

Los usuarios pueden investigar esta colección de casos intrigantes con las nuevas características actualizadas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Aspecto y sensación de juego mejorados: Experimenta los nuevos efectos visuales en alta definición, creados por el diseñador de personajes original de la serie, animaciones de personajes más fluidas y expresiones más ricas con la opción de cambiar entre sprites nuevos y clásicos.
  • Historial: No te pierdas ni un detalle incriminatorio gracias a la posibilidad de revisar el historial de conversaciones para descubrir incoherencias y pistas que podrían haberse pasado por alto.
  • Modo historia: Sumérgete en cada caso con un modo historia actualizado, que mantiene la trama fluyendo a la perfección al recorrer automática el juego en tu lugar.
  • Modo galería: Introdúcete en un catálogo repleto de ilustraciones, animaciones de personajes, elogios y bandas sonoras, que incluye bocetos, arte promocional y los 106 temas musicales de fondo del juego. El modo galería incluye 23 temas orquestales, un tema completamente nuevo y cinco arreglados del original Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
  • Banda Sonora del juego: Juega con la banda sonora original o cambia los cinco temas arreglados, que podrás seleccionar en la opción “banda zonora” del menú de opciones para disfrutar de una nueva experiencia.

Ace Attorney Investigations Collection

Los temas musicales arreglados de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth son los siguientes:

  • [AAI Collection] Confrontation – Allegro 2009
  • [AAI Collection] Confrontation – Presto 2009
  • [AAI Collection] Miles Edgeworth – Objection! 2009
  • [AAI Collection] Pursuit – Chase Down the Truth
  • [AAI Collection] Pursuit – Chase Down the Truth (No Intro)

 *También se aplica a los cinco temas arreglados de “Ace Attorney Investigations 2: Prosecutor’s Gambit” de la bonificación por la compra anticipada “In-Game Music (Arranged) – 5 Tracks Set”.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *