24 de febrero de 2024
Apex Legends Kill Code Part 3

Apex Legends lanza la nueva cinemática «Código letal: Parte 3»

Respawn Entertainment ha lanzado hoy nuevo contenido de su miniserie para Apex Legends con «Código letal: Parte 3 «. A lo largo de Código letal: Parte 1 y Código letal : Parte 2, seguimos a Loba y a otras Leyendas en su misión para bloquear la cabeza de Revenant, mientras éste empieza a cambiar en contra de su propia voluntad y se lanza en busca respuestas sobre lo que le está sucediendo. Durante este año, Código letal ha seguido explorando el mundo de Apex Legends tanto dentro como fuera del juego, expandiendo los horizontes de su historia global y ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los futuros inciertos a los que se enfrentan algunas Leyendas.

  • Puedes ver Código letal: Parte 3 de Apex Legends aquí

En Código letal: Parte 3, las Leyendas localizan la cabeza de Revenant y se alían con un improbable aliado para conseguirla. Pero ningún golpe sale según lo planeado y se ven inmersos en una batalla por la supervivencia. ¿Tendrán éxito, o hay más en este complot de lo que creen?

Apex Legends: Resurreción ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para más información sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales del juego en TwitterInstagram and YouTube o visita www.playapex.com para enterarte de las últimas novedades.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *