24 de julio de 2024
Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition

Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition llegará a consolas en agosto

Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition llegará a Switch y PS4

El próximo 2 de agosto de 2024, de la mano de Clear River Games, llegará a las tiendas Might & Magic Clash of Heroes Definitive Editionen las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4 de Sony. Se trata de la mezcla perfecta de rompecabezas, estrategia y rol. Planea cada jugada para combinar tus ataques y derrotar a tus enemigos en escenarios de combate inspirados en puzles, mejora a tus héroes y criaturas para liberar devastadores ataques y lleva a tus tropas a la victoria valiéndote de tus dotes estratégicas.

Desarrollado originalmente por Capybara Games, disfruta de la versión definitiva de Might & Magic: Clash of Heroes, que incluye contenido descargable, nuevas imágenes de personajes, un montón de mejoras de calidad y un modo en línea completamente rediseñado.

Historia

La historia tiene lugar 40 años antes de la saga de Heroes of Might & Magic V y cuenta la historia de cinco héroes repartidos por las cinco distintas regiones de Ashan. Cada uno deberá recorrer su propia senda de aventuras para hacerse más fuerte, desvelar una trama perversa y, por último, salvar al mundo de la devastación.

Might & Magic Clash of Heroes Definitive Edition

Características

  • El exclusivo modo de juego de puzles y estrategia de Clash of Heroes pondrá a prueba tus habilidades tácticas en el modo historia, de más de 20 horas de duración y contra otros jugadores en modos offline y online.
  • Adopta la estrategia perfecta, deja que el líder que hay en ti guíe a tus tropas hacia la victoria. Sé creativo, encuentra la combinación perfecta de unidades, artefactos y hechizos.
  • Arma combos alocados y rompe las líneas enemigas. Cada combinación adicional puede ser decisiva.
  • Gana puntos de experiencia después de cada batalla, sube de nivel a tu héroe y a tus unidades para conseguir un equipo imbatible.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *