22 de junio de 2024
Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed ya ha vendido más de 2 millones de copias

Hot Wheels Unleashed cuenta con un total de 8 millones de jugadores registrados

Trasladar la diversión de la icónica marca Hot Wheels a las principales plataformas de juego, Hot Wheels Unleashed ha sido el título de mayor éxito en la historia de Milestone. Un año y medios después de su estreno, Mattel, Inc.  y Milestone, uno de los principales desarrolladores mundiales de juegos de carreras, revelan datos que demuestran el éxito del juego.

Hot Wheels Unleashed ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo y cuenta con más de 8 millones de jugadores registrados en diferentes plataformas, entre las que se incluyen Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Los usuarios han empleado en el juego el equivalente a casi 929 años.

Muy accesible pero lleno de técnicas avanzadas, el juego de carreras estilo arcade pleno de acción permite a los fans de Hot Wheels, la oportunidad de derrapar, acelerar, saltar y chocar mientras eligen entre más de 60 vehículos y seis entornos diferentes. En todas las categorías de vehículos, el vehículo Hot Wheels® Twin Mill™ 2021 es el más utilizado, con más del 20% del total de carreras disputadas.

Hot Wheels Unleashed

Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales en Mattel:

Siempre nos entusiasma encontrar grandes socios que nos ayuden a llevar las marcas de Mattel a los fans de formas totalmente nuevas. Milestone ha hecho un trabajo fenomenal con Hot Wheels Unleashed, y estamos encantados de que a la comunidad de Hot Wheels le haya gustado el título tanto como a nosotros crearlo.

Luisa Bixio, CEO de Milestone:

Hot Wheels cuenta con una de las bases de fans más comprometidas y apasionadas de cualquier marca en el mundo. Estamos orgullosos de que Mattel haya confiado en nosotros para dar vida a la marca en Hot Wheels Unleashed, y muy satisfechos con la respuesta de los consumidores.

 Hot Wheels Unleashed incluye dos funciones que permite a los usuarios expresar su creatividad. Con el editor de libreas, los fans pueden personalizar el aspecto de sus queridos vehículos y hacerlos únicos aplicando colores y formas a los Hot Wheels Originals, así como a los fabricantes reales. Hasta la fecha se han creado más de un millón de libreas con un pico de más de 20.000 en un solo día. El editor de pistas está dedicado a los jugadores que quieren tomar el control total de la icónica pista naranja y construir los circuitos de sus sueños; hasta la fecha se han diseñado más de 350.000 circuitos originales que dan rienda suelta a la diversión máxima. Estas impresionantes cifras demuestran la pasión de los seguidores de Hot Wheels y su deseo de sentirse parte de la historia de una firma que marcó la infancia de muchos de los jugadores actuales.

Hot Wheels Unleashed, ya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *